The Hobbit- Un viaje inesperado

Si bien “El Señor de los Anillos” está compuesta por  “The Fellowship of the Ring” (2001), “Las dos torres” (2002) y  “El  retorno del Rey” (2003),  el sustento de dicha trilogía comenzó 60 años atrás. En la Tierra Media. Jackson y su equipo de realización llevó a la pantalla grande dicha trilogía cuyo éxito culminó con la ganadora del Oscar  "El Señor de los anillos: el retorno del rey ".
“The Hobbit” está compuesta por “Un viaje inesperado”, “La desolación de Smaug” y “Partida y regreso”.
En La primera parte de ésta última trilogía: “The Hobbit- Un viaje inesperado” la aventura sigue el viaje de Bilbo Bolsón, personaje principal,

 que es arrastrada a una aventura épica para recuperar el Reino Enano de Erebor perdido desde el temible dragón Smaug. Su viaje les llevará 

a lo salvaje, a través de tierras traicioneras que pululan con Goblins y Orcos, huargos mortales y hechiceros.
Ian McKellen (Gandalf the Grey)  ha sido galardonado
con más de 50 premios internacionales que actúan durante su medio siglo en el escenario y la pantalla. Él es apreciado en todo el mundo como Magneto en "X-Men" y Gandalf en "El Señor de los Anillos". En "El Hobbit"
Trilogía de nuevo juega Gandalf el Gris, el papel que le valió una nominación al Oscar ® como Mejor Actor de Reparto y un Screen Actors Guild (SAG) Award en "Peter Jackson El Señor de los anillos: La comunidad del Anillo". 
Como Gandalf el Blanco en los otros dos "Señor de los anillos", compartió el Premio SAG ® por Actuación Destacada del Reparto en una Película.
Elijah Wood (Frodo) vuelve al papel que él creó en la galardonada trilogía de Peter Jackson
superproducción basada en El Señor de los Anillos de las novelas de JRR Tolkien. Wood se originó su interpretación de Frodo en "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", y volvió a jugar el querido personaje en "Las Dos Torres" y el ganador del Oscar ® Mejor Película, "El retorno del rey". por último Wood, compartida en un número de conjunto que actúa premios, incluyendo un premio del Screen Actors Guild ® por actuación Destacada del Reparto en una Película. Wood también prestó su voz para el personaje principal en el Premio

George Miller de la Academia ®-winning animada "Happy Feet" y su secuela "Happy Feet Two". Más recientemente protagonizó la película de terror "Maniac" y
 co-protagonizó junto a Rashida Jones y Andy Samberg en la comedia romántica "Celeste and Jesse Forever", que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2012.
Andy Serkis es un actor premiado que se ha
ganado la aclamación de la crítica y el público por su trabajo en una serie de papeles memorables. Él ganó legiones de fans en todo el mundo por su interpretación de Gollum en el Premio de la Academia ®-winning 
"El Señor de los Anillos", dirigida por Peter Jackson. Serkis ganó un Premio Empire por su papel, además de participar de varios premios Outstanding Ensemble Cast ®, incluyendo un Screen 

Actors Guild Award. Al reunirse con Jackson, jugó dos papeles en la narración épica del director de "King Kong", teniendo captura de interpretación a otro nivel como el personaje principal de Kong, y también aparece como Lumpy, el cocinero del barco.
Aidan Turner (killi) es quizá más reconocida por el público por su papel protagonista como el vampiro con conciencia, Mitchell, en BBC Three la serie vanguardista y premiado "Ser Humano", que ha ganado muchos seguidores en todo el mundo. Turner también protagonizó junto a Ruth Jones en biográfico BBC Four drama "Hattie", e interpretó el papel principal, como artista Dante Gabriel Rossetti, en BBC One de programación estelar dramática "Desperate Romantics". Sus créditos en televisión incluyen "The Clinic" para RTE y "Los Tudor "para Showtime. Turner aparecido anteriormente como Mal de Gerry Stembridge de "Alarma".
Por lo visto habrá que esperar el antecedente de “El Señor de los Anillos: Las dos torres” llamada “The Hobbit: La desolación de Smaug”, para ver que sigue.
Por lo visto la trilogía de “El Señor de los anillos” guardó para si gran material que se comienza a ver con “Un viaje inesperado” un film del 2012.