London, Paris, New York

"London, París, New York" es la historia de Nikhil y Lalitha dos personas completamente diferentes que se sienten atraídos el uno al otro a pesar de sus diferencias, o quizás debido a ella. La película sigue el viaje del amor como se reúnan en Londres, París y Nueva York para una noche en cada ciudad. La película es reflejo de 3 estados de amor el cual trae de vuelta el ingenio en las comedias románticas de Bollywood.
Una película con la que Bollywood llega a tomar a Hollywood por sorpresa. Inspirada completamente en el cine de la India, pero con una trama más moderna y universal, esta producción  Es una historia original, divertida y llena de romance, que sin duda será del gusto de las chicas y hasta de los chicos. Por supuesto los bailes y musicales no quedaron fuera, pero son pocos y bastante entretenidos.
Este filme ha sido escrito y dirigido por Anu Menon quien durante una rueda de prensa la presentara en Mumbai en Febrero de 2012.

Este filme posee como actores y actrices a Ali Zafar como Nikhil, Aditi Rao Hydari como Lalitha. Es un filme que ha sido producido por Goldie Behl, Shrishti Arya.
Ali Zafar es un músico paquistaní, compositor, cantante, compositor, actor, pintor y modelo. Comenzó su carrera como cantante con la canción Jugnuon Se Bhar Le Aanchal en el Shararat película, dirigida por la actriz paquistaní y director Samina Peerzada pero dejó una gran marca con su primer single Channo de su primer álbum Huqa Pani que vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo. Ali Zafar se ha convertido en la tercera más buscada en Google como músico en la India. En 2012, Zafar fue nombrado como el hombre más sexy de Asia.

Aditi Rao Hydari es una actriz hindú; una clásica bailarina Bharatanatyam, hizo su debut como actriz con Sringaram aclamada película Sharada Ramanathan (2007) y saltó a la fama después de su actuación en 2011 Sudhir Mishra película Yeh Saali Zindagi. En 2012 interpretó a la protagonista femenina de la película en Londres, París, Nueva York frente a Ali Zafar. Hydari hizo su debut como actriz con la película del Tamil Sringaram 2006, en la que promulgó el personaje principal, como una devadasi. La película en sí se basa en danza clásica, dirigida por Sharada Ramanathan y producido por Padmini Ravi, dos destacados bharatanatyam bailarines.

Fox Star Studios ha anunciado su asociación con Rose Films para esta película.
“Fox Star Studios ha establecido una fuerte presencia en la industria del cine indio en un tiempo muy corto, y han demostrado hábilmente sus capacidades de marketing y de distribución - estamos muy contentos de asociarnos en nuestro próximo proyecto con personas de ideas afines y tener la visión de tomar los lugares de cine ", dijo Goldie Behl, productor de Rose Movies.