Derrière les murs

“Derrière les murs”, un trhiller basado en el terror y la locura es un film dirigido por Julien Lacombe y Pascal Sid (véase: “Le sixième homme” y “Le peuple ancien” respectivamente). Este film en particular se centra en la Francia de los años 1922 donde Suzanne, una joven novelista que ha perdido la inspiración, decide aislarse en una casa de campo para escribir su nuevo libro. Mientras ella descubre un cuarto precintado en el sótano de la casa, empezará a escribir de nuevo fácilmente. Visiones y pesadillas pronto la estremecerán mientras que los aldeanos comenzaran a preocuparse seriamente por la desaparición de varias niñas...



Julien Lacombe es un director y guionista francés, nacido el 11 de enero 1979 en París. Trabaja desde su debut con Pascal Sid un escritor, guionista y director francés nacido un 13 de mayo de 1979 en París.  En conjunto ambos directores realizaron ésta, su primera película con Laetitia Casta cuya salida tuvo lugar el 6 de julio de 2011.

Producido por Sombrero Films, este es el primer largometraje producido en relieve francés (3D) La captación se realizó con un equipo de perforación elevada desarrollado por Binocle Brigger III, dos cámaras montadas Panavision Genesis 90 º una de otra con un espejo, 3D asociado software de control en tiempo real, la disparidad Tagger5 .

El rodaje tuvo lugar del 7 junio hasta 22 julio 2010, en dos regiones francesas, en particular, el Blassac Auvergne Haute-Loire y Poitou-Charentes. En cuanto a la actriz principal, la novelista, Laetitia Marie Laure Casta nació 11 de mayo 1978 en Pont-Audemer. Es una actriz francesa y el modelo "top model". Comenzó en el tema de los desfiles de moda y rápidamente advertida por los fotógrafos y estilistas. Jean Paul Gaultier es el primero en hacerlo.
 En 1999, comenzó una carrera como actriz de cine con la película Astérix y “Obélix contra el César y el teatro” en 2004 en el papel principal de “Ondine”.