Arbitrage

“Arbitrage” es una película dramática dirigida por Nicholas Jarecki y protagonizada por Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, y Brit Marling. La filmación comenzó en abril de 2011 en la ciudad de Nueva York. Se estrenó en los cines de Estados Unidos en septiembre de 2012.
Su trama gira en torno de un multimillonario de 60 años que ha estado adulterando los libros de contaduría de su empresa fin de cubrir una pérdida de la inversión y evitar ser arrestado por fraude. Adulterio, fraude y venganza gira en torno al filme un detective que va tras él a costa de cualquier precio.
“Arbitrage” es acerca de dos problemas muy diferentes. Uno, cubrir algunas indiscreciones financieras y de vender su compañía aparentemente exitosa a otro multimillonario soso, y el segundo sobre sus intentos de encubrir su participación en la muerte accidental de la mujer con la que se tiene un amorío.

Aquí Richard Gere cubre las cosas a la izquierda y a la derecha. Desempeñando a Robert Miller  se pone un traje, recibe algunos mensajes de texto, hierve, ¡¡oh cómo hierve!! Disfruta de la compañía de nadie, encontrando consuelo en sus pensamientos. Se ve cansado sobre todo. Aún así, sigue siendo una presencia absolutamente atractiva aunque un poco vacía. Y es que hasta parece mayor de lo que recuerdo.
Su director y guionista, Nicholas Jarecki fue consultor aunque sin acreditar, en “Hackers” año 1995, productor ejecutivo en “Tyson” año 2008, guionista en “The Informers” año 2008.

“Arbitrage” es un filme que es acompañado por Susan Sarandon en el papel de Ellen Miller, la esposa (“Middle of Nowhere”  año 2008, “Wall Street: Money Never Sleeps” año 2010); Tim Roth en el papel del Detective Michael Bryer (“Even Money” año 2006, “The Incredible Hulk” año 2008); Brit Mailing en el papel de Brooke Miller (productora y actriz en “Another Earth” año 2011, productora de “The East” prevista para 2012).


“Arbitrage” fue filmada en New York  y su Productora entre otras es “Green Room Films”