Dime

Si.. dime

Si gimes
y gritas por dentro..

¿Qué tanto teatro?
No ha habido horas donde no lime
rebuscando en lo que queda de tu rastro.

Mi mundo se ha transfigurado en un antro
que a mi corazón éste oprime
cual si fuere un fieltro.
Pues dime..

-- oo --

Tu dime..

Me gimes
que grito por dentro.

¿Qué tanto teatro?
No ha habido horas donde no lime
cada curva de mi piel en pos tu rastro.

La vida me ha convertido en ser sin rostro
la que a mi corazón oprime
cual si fuere un fieltro.
Pues dime..

-- oo --

Tu dime..
¿Por qué mi grito debe de ser por dentro?

-- oo --
Nuestra vida nos ha hecho en un ser sin rostro.

Que por cada pliego de su piel, oprime
cual si ello, fuere como un fieltro.


En la noche seres sin rostro
que el amor exime
de rastro.

Arbitro
de juicios.. que prime,
por ser corazones sin rostro
¿Cual de esos gritos ha de ser el que intimes?