Ghost Recon - Alpha

No todo lo que veo soy de comentar. Muchas películas han llevado su crítica por mi parte, bien sea por como me llega, por el personaje o personajes que contenga, mismo por otros motivos. Lo cierto es que no todo comento. Este ha sido el caso de un corto basado en un videojuego: Ghost Recon: Alpha. Honestamente me descolocó. De lo que estuve investigando a raíz de dicho corto, extraje que hubo varios con dicho nombre; el primer juego ocurre en el 2008. Su argumento se basa en que Rusia estaba anexando los países de la antigua Unión Soviética empezando por Georgia. Éste juego consta de 15 misiones, todas ellas en Europa Oriental. En algunas de ellas, el escuadrón tiene ayuda de soldados de la OTAN.



Salió tanto en pc como en PS2 más adelante. Como dije hubieron varios con dicho tema: Ghost Recon, Ghost Recon: Island Thunder, Ghost Recon 2 y otros más como ser Ghost Recon Advanced Warfighter o Ghost Recon: Future Soldier. No esperaba cortos.
Y pensar que cuando comencé a ver “Ghost Recon: Alpha” prevista para este año me dije bueno prepárate para ver ciencia ficción con soldados futuristas; rebuscando, me encontré con la figura de Tom Clancy.


Esta versión de dicho juego esta basado en una novela de dicho escritor. 

Se presenta al público como alfa. Quienes escribieran el guión del mismo son: Greg Pruss y Timothy J. Sexton, diseñador de producción en “Timebomb”, el primero, llevándose un agradecimiento especial por “The Prophecy” y, guionista de “Children of Men”, el segundo. 


 Ghost Recon: Alpha fue dirigida por François Alaux y Hervé de Crécy, los que fueran productores como directores de un corto animado de titulo “Logorama”.
Sólo me resta mencionar algunos actores que intervienen en “Ghost Recon - Alpha”. No hay que descartar como algo malo lo que no conocemos. 

Veamos quienes intervienen e esta primera entrega del videojuego.
Mark Ivanir quien hiciera de Dimitri en “"Big Miracle” prevista para éste año, “The Adventures of Tintin” lanzada en el 2011.
Encontramos a Chook Sibtain que intervino en series de televisión como ser “Doctor Who”o  “Robin Hood”.

Esta primera entrega ha sido musicalizada por Daniel Pemberton y Rob Cameron se encargo de la Decoración del escenario.
Habrá que estar preparados para nuevos juegos de guerra global estilo “Ghost Recon” entonces.