Anonymous

Una coproducción de Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que el FBI nos bloquee la señal.

Radio y Televisora Gurisa
Cofradía de las Tres Marías – Reino del Más Allá
Las telenovelas del mundillo cibernético y los internautas en desasosiego.

Un especial agradecimiento a The Big Monkey Sentado
El lugar más cuerdo para su sana locura.
Su insano espacio para sus momentos inolvidables.

Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición.

 

** Anonymous **


Radio Guri
Miembro de la Cofradía de las Tres Marías
Sede Central
Reino del Más Aquí

El Plató de la Emisora ha sido redecorado por “The Big Monkey Sentado”, el lugar más cuerdo para su sana locura. Todo el lugar como que pasa desapercibido, con cierto aire anónimo.  Un manto espeso cubría buena parte del suelo, existiendo en el Plató una niebla que con el efecto de las luces desperdigadas por el lugar, lo que hacía era resaltar el efecto fantasmagórico entre el entrevistador y el entrevistado. El motivo era claro. El Botija entrevistaba a Anonymous, o mejor dicho su representante público. La Dirección de ésta emisora deja constancia que a causa del anonimato de nuestro entrevistado, el mismo aparecerá con una máscara, o es lo que se dejará entrever. Aclarado ello, adelante con la entrevista.
-Para todos los efectos –Mencionaba El Botija-, al entrevistado lo llamaremos Rick. ¿Esta de acuerdo Rick?
-Ningun incoveniente.
–Rick –El Botija haciendo acopio del material recopilado por Biblioteko dejaba a un costado sobre la mesa de caoba-, ¿Cómo empezó Anonymous?
–Vera usted.. –Rick, se reacomodaba en la butaca mullida que teníamos preparado para tal ocasión– el cierre de Megaupload, la ingerencia del FBI en ello, como así la inmiscusión de esas leyes SOPA, PIPE. DORLING, etc, nos hizo salir del letargo en el que habíamos estado hasta el momento. Vera que todo ello, desde las mencionadas leyes en adelante, caímos en la cuenta que Internet estaba comenzando a pasar por una etapa muy nefasta desde su nacimiento al público en general.
-Rick permítanos un momento –El botija, con su acostumbrado comportamiento hacia un gesto–, que tenemos audio y video directo desde Egipto. Adelante Pepa.
–Pepa es la encargada de exteriores.
–Hola Botija –Mencionaba La Muñeca Inflable desde Egipto–. El grupo de 'hacktivistas' Anonymous atacó la página web de una empresa estadounidense, fabricante de gases lacrimógenos, cuyos productos se utilizan para dispersar a los manifestantes en Egipto.
Anteriormente dejaron fuera de si al sitio de la CIA, inutilizó la pagina principal de INTERPOL. Estamos ante una guerra cibernética, algo que nunca se vio.
–Gracias Muñeca por el informe concentrado de las últimas novedades de éste grupo hacktivista. Ya estaremos contigo en breve.
–Bien Rick, ¿Qué opinión le merece todo lo mencionado por nuestra locutora interina?
–Bien, bien –Rick se acomodaba en la butaca, no sin antes servirse un vaso de agua–.  El grupo que yo represento anunció una serie de ataques informáticos en todo el mundo, centrándose cada vez más en empresas de seguridad, policías y organizaciones gubernamentales. El grupo apoya, entre otros, al movimiento anticapitalista 'Ocupa Wall Street' y ha expresado su solidaridad con las protestas en el mundo árabe.
–Queridos radioescuchas –Mencionaba el Botija, mirando el memorando del FBI que tenía en sus manos–. Es hora de dar por terminada esta audición, porque si no dejamos de trasmitir estas clases de noticias, el FBI se encargará de cerrarnos la Emisora.
Y ahora seguimos con.. “música maestro”.


Radio Guri
Miembro de la Cofradía de las Tres Marías - Sede Central - Reino del Más Aquí