Lo mejor del 2011

Una coproducción de Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que la Administradora las elimine.

Radio y Televisora Gurisa
Cofradía de las Tres Marías – Reino del Más Allá
Las telenovelas del corazón y las almas en desasosiego

Un especial agradecimiento a The Big Monkey Sentado
El lugar más cuerdo para su sana locura.
Su insano espacio para sus momentos inolvidables.


Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición.

** Lo mejor del año 2011 **

Radio y televisora Gurisa
Miembro de a Cofradía de las Tres Marías
Sede Central
Ubicado entre el Aquí y el Allá


-¿Estamos listos para salir Juancho –Mencionaba El Botija, El Encargado de las presentaciones radio visuales de la Emisora más reconocida del mundo forístico.
-Así es patroncito –Escuchaba el presentador estrella de la Emisora a través de un auricular adosado a su oreja izquierda.

La Emisión
-Para todos nuestros queridos escuchas estamos aquí sentados frente a frente con Roberto (Gogó) Y Esencia, en el plató Principal redecorado por The Big Monkey Sentado, su insano espacio para sus momentos especiales, y como es Navidad; como podrán apreciar no es para menos que la mesa de los invitados tenga la apariencia de un Iglú, y la mesa donde están los entrevistados esté conformado con una estructura de hielo.
Esas eran las primeras imágenes panorámicas del Plató Central, con el Botija a un lado, La Muñeca Infalible por otro; delante de éstos, se ubicaban por un lado Esencia, vestida con un modelo pret a porter otoño-invierno de Cristian Dior y a su costado Don Roberto conocido como Gogó, vestido a lo gaucho de las pampas argentinas, con mate y termo.
Quienes no conocen a Esencia podemos adelantarle que es algo tímida.. tartamudea frente al micrófono, asi que sepan disculpar y ténganle paciencia.

-Así es Botija –mencionaba La Muñeca Inflable sino observa lo que tenemos preparado para ella. Adelante Pepa con las primeras imágenes.

Un un lugar aparte - Imágenes televisivas
-Holaa todosssss...!! hoy en este DE TU A TU... Y DE FRENTE AMBOS ...espacio que dedicamos a entrevistar a nuestras soñadoras y soñadores..tendremos la oportunidad de conocer un poquito mass..de nuestra ..siempre bien ponderada... jefecita Esenciaa...bue al menos eso trataremosss ....me acompañann..?? –Mencionaba En su ocasión Gogó sentado frente a frente con ella– bueno Esenciaaa..te animass..??

-¿ah? –Casi se le atraganta un sandwich de pavo que comenzaba a mordisquear.
-ays..como a quee..?? –Gogó aprovechando la ocasión sorbía un poco de agua mineral brindada especialmente por The Big Monkey Sentado– que crees que haremos aquí sentados en estos cómodos sillones que nos prestaron el foro de al lado, ¿el amor quizás?

Sede Central –Plató Principal.
-Muy buenas imágenes esas, Muñeca –Mencionaba el Botija vestido de Papa Noel– Esencia, dinos para toda la audiencia de esta afamada radio emisora ¿que color de esmalte de uñas usas..?
A Esencia casi se le cae la comida que estaba saboreando cuando estaba mirando lo que Pepa transmitía y el televisor led de 50 pulgadas adosado a una pared de forma de montículo mostraba –ninguno, sólo brillo– balbuceaba ésta.

-Roberto –Mencionaba la Muñeca inflable- Para vos también tenemos un recuerdo de navidad.
-Que, que, que?- Gogo no esperaba lo que Pepa, la encargada de exteriores trasmitiría a continuación.

En un Plató Especial
A un costado había una mesa conformado por un jurado de cantantes, entre ello Rocío Jurado. La escenografía estaba preparada para mostrar los nuevos pretendientes de la música española del año en curso. Frente a una multitud de espectadores.. Esencia con una guitarra en mano.

-Hoy le voy a dedicar esta canción titulada “Existes para que mi todo exista...” A ti Roberto con todo mi corazón. –Mencionaba Esencia; y así comenzó la cosa:


Y llegaste a mí como el mar llega a las orillas,
no quedó rendija por donde no te colaras,
no valió palabra más que las latidas,
no vi. más salida que adentro de tu alma.

Tus pasos latieron por mis callejuelas,
cual vendimia sedienta del mismo vino,
pleamar de acertijos llenos de respuestas
como ondulantes sedas acariciando los sentidos.

Y quedaste en mí como la tierra para siembra,
inevitablemente poema sobresaliente en su voz,
llegaste en amor para saber por vez primera
de la embriaguez que te eleva en el corazón.


En el Plató Principal de la Emisora
-Viste Muñeca, parece tímida pero no lo es, como lo demostró en el “XVII Certamen de música española y contemporánea” cito en Madrid – Le mencionaba el Locutor Jefé a la Muñeca Inflable.

–Por cierto como la aplaudían, Esencia, dinos, ¿de donde nace “Esencia”? –La interrogaba la Muñeca Inflable.
–Esa, a de ser , sin duda alguna, la pregunta mas importante que me hagas –Mencionaba esencia ya mas desenvuelta– Esencia de mi vida, es el titulo del poema que escribí cuando nació mi primer hijo... ambos vimos la muerte y ambos nacimos y salimos ilesos...es así...tal cual lo digo...tal cual lo describe ese poema, fue el primer poema que publique aquí en la red. El que me bautizó de por vida...

–Bueno querido radio-foristas, nos hemos extendido más de la cuenta, y el Departamento de Publicidad nos esta haciendo señas hace rato de que debemos dar lugar a ello –Mencionaba el Botija– Un agradecimiento especial a Esencia y Gogó por haberse acercado ante nuestra Emisora. Hasta otra, Felices fiestas tengan toos los ínternautas del foro. Ha sido una transmisión de Radio y Televisora Gurisa con el auspicio de The Big Monkey Sentado, su insano espacio para sus momentos inolvidables

 
Radio y Televisora Gurisa
Miembro de la Cofradía de las Tres Marías
Ubicado entre el Aquí y el Allá