Esencia

Sobre esta audición
Se deja constancia que esta emisión no pudo salir al aire a consecuencia de impedimentos en el foro “A una Sola Voz..La Poesía”

La Dirección



Una coproducción de Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que la Administradora las elimine.

Radio y Televisora Gurisa
Cofradía de las Tres Marías – Reino del Más Allá
Las telenovelas del corazón y las almas en desasosiego

Un especial agradecimiento a The Big Monkey Sentado
El lugar más cuerdo para su sana locura.
Su insano espacio para sus momentos inolvidables.


Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición.



** Esencia **

Radio y televisora Gurisa
Miembro de a Cofradía de las Tres Marías
Sede Central
Reino entre el Aquí y el Allá
Porque a veces el amor
no me besa ni la sien,
y pone del revés el poema,
porque se hace arena
el corazón de tanta Fe
y lo dejas correr...donde no era.
Porque hay por que es de acero,
y aguaceros que mi arcilla,
sin piedad humillan,
sin piedad, sin alma...sin freno.
¿Por qué?- Esencia

Hoy el Plató Central de  la Emisora ha sido redecorado por The Big Monkey Sentado, el lugar más cuerdo para su insana locura, el mismo es un fiel reflejo de los jardines de esa hermosa ciudad catalana a orillas del Mediterráneo. Para recibir a nuestra invitada de honor el Plató esta compuesto por espacios ajardinados reflejo de la calidad de vida que se pretende brindar y de hecho se brinda, a en ésta ocasión a nuestra querida Esencia.
Para ser más íntimo el encuentro La Muñeca Inflable optó por llevar en un tour dialogado de “Tu a Tu” a nuestra protagonista estelar, Esencia. Aclarado ello mostremos a la Muñeca Inflable acompañada por nuestra agasajada de hoy. –El  Botija, haciendo seña para que se muestre los primeros planos de de los jardines- adelante Pepa con ello.

Los Jardines de Barcelona – Primeros planos desde el aire.
-Botija como se podrá apreciar, estamos ante un gran lago donde los cisnes pasean por él; un día esplendido en la ciudad de Barcelona. Estoy aquí con Esencia en un asiento que da al lago donde pequeños botes impulsados a remo, sus ciudadanos disfrutan de ésta pausa en el invierno europeo.-Mencionaba La Muñeca vestida con un jogging.

 

Sede central.

-Ya estaremos contigo Muñeca en un instante –Mencionaba el Locutor Jefe de la Emisora– Hay 4 cosas que no se recuperan y por ello ¿cuántas veces sacamos conclusiones apresuradas en nuestra vida, cuando debiéramos observar mejor? Sino veánlo por ustedes mismos.

 

Aeropuerto de Barajas - Madrid.

Imágenes, gentileza de Televisora Gurisa Esencia comprando un libro y un paquete de galletas, para descansar y leer en alguna sala del aeropuerto cuando un inoportuno señor la aborda sentándose en un asiento de por medio y.. cuando ella tomo una, el extraño hizo lo mismo, hasta que llegó a la última la cual quiso compartirla con  ella. Ya en el avión hacia Barcelona, ofuscada no se dio cuenta que el hombre le estaba ofreciendo de su propio paquete de galletas y no había estado consumiendo la de ella.

 

Sede central.

-Adelante Muñeca con ello


Los Jardines
Imágenes, gentileza de Televisora Gurisa -Recién estábamos hablando sobre el amor con Esencia, y mira te hago un resumen de lo que previamente dijo “Una maestra de Kinder trataba de explicar a los niñitos de su clase lo que es el amor; pero no podía, y por saber lo que decían sus pequeños alumnos, les preguntó ¿qué era? Entonces una niñita de seis años de edad se levantó de la silla y fue hasta la maestra, la abrazó, la beso y le declaró: ” Esto es amor.”
-Esencia recién hablábamos de del alma de la mujer, ¿Qué tienes que decirnos a todos los que frecuentamos tu foro?- Hacía mención La Muñeca.
-Verás Muñeca.. todavía me parece mentira que este hablando frente a una muñeca inflable. Verás; cuando Alma de Mujer me dijo –que lleves las alforjas llenas de poemas a puro sentimiento- nunca me imaginé que sería cuando más rondan las flaquezas que ella remonta vuelo
-¿Y que te decía Gogó?
-Verás, que nunca abandone algo que tenga un buen potencial a largo plazo sólo porque no aguante el estrés del momento.

 

Sede central.

-Perdona Muñeca que te corte –mencionaba El Botija-  Como sabrán muy lejos de lo que su persona acepte ha llegado la actuación de un individuo, que, hasta hace bien poquito era un soñador más, un compañero... MAURO...que tuvo que ser expulsado por sus reiteradas y descaradas faltas de respeto, sutilmente en público más, directamente por privado hacia ellos, Gogo y Esencia.
Como sabrán es difícil ocupar un cargo de responsabilidad dentro de un foro y no sentirse afectada por ciertas tomas de decisiones. Dejo constancia que no lo expresa, se lo guarda para si misma, por lo que todos deberemos especular lo que sucede en su mente.  La relación conflictiva con  ese tal Mauro, más… como dije, son meras suposiciones.
Esperemos una pronta recuperación, dado que su esencia como mujer la hace susceptible a tomar medidas sobre todo decisiones un tanto apresuradas en cuanto a discernimiento se refiere.
Ha sido una entrevista de Radio y Televisora Gurisa.


Radio y televisora Gurisa
Miembro de a Cofradía de las Tres Marías
Sede Central
Reino entre el Aquí y el Allá