De Pronto


Una coproducción de Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que el  Mono las elimine.

Radio y Televisora Gurisa
Cofradía de las Tres Marías – Reino del Más Allá
Las telenovelas del corazón y las almas en desasosiego

Un especial agradecimiento a The Big Monkey Sentado
El lugar más cuerdo para su sana locura.
Su insano espacio para sus momentos inolvidables
.


Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición. Sintonice la siguiente frecuencia de su dial De Pronto; basado en un poema de Darkness.



** De Pronto **


Radio Guri
Miembro de la Cofradía de las Tres Marías
Sede Central
Reino entre el Aquí

Hoy para ser más intimista el ambiente, y basándonos en la experiencia que posee en este terreno “The Big Monkey Sentado”, el lugar más cuerdo  para su sana locura, tomando en cuenta los conocimientos de Radio y Televisora Gurisa, donde las telenovelas del corazón y las almas en desasosiego han sido su motor, su razón de existir, Radio Gurí tiene el honor de presentar una entrevista en exclusiva del corazón de ésta poeta trasandina.
El Plató secundario ha sido redecorado como no es para menos por “The Big Monkey Sentado”cual si fuere el valle del Maipo, encajonada por la cordillera de la Costa al oeste y por los cordones Chacabuco y Angostura al norte y al sur, respectivamente. Con la imponente majestuosidad de Los Andes enmarcando la ciudad al este, en un entorno  calcado del complejo invernal El Colorado, donde los primeros esquíes empezaron a deslizarse por el valle de los Andes, La Muñeca Inflable y nuestra anfitriona disfrutan de unos tentempiés.

-Darkness ¿Qué sucedió de pronto que la hizo ponerse tan triste? – Mencionaba la La Muñeca inflable, la mujer del Juancho, el encargado de la Consola de Emisión de Radio Gurí.
-¡¡Hay!! Como habré estado para que me entreviste una Muñeca Inflable, por Dios. Estee.. decías..

-Verás. Tú te haces de un poema un arrullo de tinta dedicándote a vos misma,a tus ojos de poeta…-mencionaba nuestra locutora- y ahora resulta que de pronto llega la ráfaga de tus ojos hasta su pecho fundidomoldeado por el afán de tu brillo. Dinos, para la audiencia de Monosílabo ¿Qué pasó realmente?
- Que de pronto sería más fácil alquilarle estrellas a la noche para sembrarlas en ese legado oscuro que me dejó y que por dentro me carcome – Darkness se servía un vaso de daikiry cuando mencionaba dicha palabras.

-Pareciera.. -La locutora se servía unos bocadito brindados por “The Big Monkey Sentado”- que tu alma se mueve en tu silencio, cual luz de tus ojos fueren pasarelas del ensueño…
-Eso es  o que tu crees, estoy hablando con una muñeca inflable ¿Qué me pasa?-mencionaba Darkness- De pronto… el haber esquivado el eco de su antigua fortuna y no llevarme el premio de su retorno. ¿Cómo haber sabido que mi sonrisa no alcanzaría a cubrir la riqueza de un baúl expropiado?
-Entonces..-Mencionaba La Muñeca Inflable- Para enraizar tu esencia en una esquina de tu alma, corazón de estrella que encarcela a tu noche los torrentes de tus venas…
-Pensé que volvería a mi lado con tanto de mí entre mi pecho y mis manos… Pero de pronto.. sería más fácil enterrar el eco de esa soledad en la piel de un nuevo herido…

-Bueno estimado radio lectores esto ha sido una audición de Radio Gurí con el auspicio de “The Big Monkey Sentado y el apoyo de Radio y Televisora  Gurisa. Hasta otra audición.

Radio Guri
Miembro de la Cofradía de las Tres Marías
Sede Central
Reino entre el Aquí

Aclaración por parte de la Dirección
Los párrafos aquí expuestos son propiedad de Darkness, se deja constancia. La Dirección no se hace responsable por malos entendidos.