Friends with Benefits


“Friends with Benefits” una comedia romántica que aborda las relaciones de parejas con relaciones de trabajo; un film que si uno vio uno alguna vez, notara que éstos son cortados por la misma mano. Posee actores interesantes, veamos:
1- Jamie. Interpretado  por la actriz Mila Kunis, una chica extrovertida con mentalidad abierta para el sexo donde los prejuicios de la Sociedad le resbala, no gusta el compromiso sino poseer amigos aunque éstos tengan “beneficios” que otros no puedan tenerlo cono otra mujer. Mila, Ucraniana de nacimiento  ha actuado en varios papeles a travéz de toda su historia cinematográfica, entre sus logros esta la interpretación de Lily en "Black Swan". Por cierto hay que ver a Mila desempeñándose como liberal en materia de sexo.

2- Dylan. Interpretado por el actor Justin Timberlake; Proviene de Los Angeles y conoce a Jamie quien la fue a buscar al aeropuerto de Nueva York; para ocupar el puesto en una casa de diseño por Internet. Actúa de jefe a raíz del arreglo que hizo Mila. Posee una relación un poco más que de amigos con Mila. Justin, oriundo de  Memphis, Tennessee también ha actuado en varios papeles a través de toda su historia cinematográfica, entre sus logros esta haber sido guionista de "Saturday Night Live" , serie televisiva de nueve episodio rodado entre los años 2003 al 2009.
3- Lorna. Interpretado por la actriz Patricia Clarkson; representa la madre de Jaime quien actúa como una mujer liberal donde en la decada del 70 ya lo era, de ahí salio Jaime con ese temperamento abierto a las relaciones donde el sexo estuviere involucrado. Patricia Clarkson ha sido muy prolifera actoralmente, oriunda de New Orleans, Louisiana interpretoó entre otros papeles a Sharon Chetley en “Legendary” film que data del año pasado, comentado por mi en su oportunidad., también en “Sex and the City II” comentado por mi en su oportunidad.
4- Parker. Interpretado por el actor Bryan Greenberg; representa un  oncólogo de niños procedente de los Angeles que una día paseando por Central Park, Jaime y Dylan habuiendo hecho una apuesta a ver quien conquistaba primero Jaime conoce a Parker por tal apuesta. Pero resulta que hay una trampa ahí tanto Parker como Dylan son amigos desde la infancia. Hablando de Bryan Greenberg, puedo decir que es oriundo de Omaha, Nebraska, y su vida actoral también ha sido prolífera. Interpretó a Peter McClure en “The Sopranos”
5- Annie. Interpretado por la actriz Jenna Elfman; representa al hermana de Parker que vive en Los Angeles, es la que cuida a su padre. La familia de Parker  invita a Jaime a pasar unos días en la Playa en California, lugar en que realmente se conocen. Hablando de Jenna Elfman, puedo decir que nació en Los Angeles, California. Actuó como Frankie en “ "Two and a Half Men"
Pero el que se lleva el papel de oro en éste film que no dice mucho es Richard Jenkins haciendo el rol del padre de Parker y Annie, el señor Harper. Hay que ver la escena almorzando padre he hijo en el Aeropuertod e Nueva York vestidos con traje y calzoncillos en medio de la multitud de un restaurante de al terminal aerea. Brillante.
Film realizado por el director Will Gluck quien fuera productor de la serie televisiva corrida en el año 2001  de “- Secrets & Lies”. Película apta para adolescentes ya adultos en general.