Entre sueños.. ¡¡Sea!!

-Describa el entorno soldado.
Pues, lo primero que percibí fue un frío congelante en la Sala; delante de mí había una mesa metálica de las que usan los forenses y sobre ésta el cuerpo de lo que pareciera ser un humano. Sobre lo que serían sus paredes, colgaba el hielo conformando figuras hechas a semejanza de la naturaleza pero.. lo que más se podía captar era un algo intangible, al tiempo que presente..

-¡¡Explíquese!!
El lugar, el hedor.. las paredes derruidas y marcadas por sangre seca hacían de la pieza, algo asquearte pero al mismo tiempo se notaba el ambiente cargado..

-¿Qué quiere decir con cargado?
Un ambiente cerrado, simétrico, donde el dolor y el sufrimiento fuese o hubiere sido materia corriente;  como que no sólo hubo algo no humano ahí, sino que seguía estando, en cada poro de la pared, en los grilletes que colgaban mediante cadenas herrumbradas del techo. En el suelo.. un suelo que no se podía diferenciar su material.

-Diga que hizo.
En principio me dedique a afianzar mis sentidos auditivos, palpables y de olfato; la semi oscuridad perenne en el sitio, hacia ver la sangre coagulada como manchas que pintadas cual fueren un cuadro surrealista sobre la pared y el suelo. Luego un alma; esta, estaba encadenada pendiendo de sus extremidades y..

-Si..?
Vera. A ver si me explico mejor; cuando mi visión se adaptó al ambiente pude percibir lo que sería una figura humana desfigurada; embarazada de alrededor de unos siete meses. Sangraba por su ojos y oídos.

-Ahora. Dígame las causas por la que estaba en esa situación.
Tanto los elementos que poblaban el cuarto, una mesa carcomida por el tiempo, el contenido sobre ella y detrás de esa alma todo hacía indicar que estaba frente a un interrogatorio a lo más similar a ello. Pero que fue.. o al menos, recientemente tuvo cabida.

-Luego.. ¿soldado?
No le entendí.

-Hizo algo más.
Quise acercarme, pero como que hubo algo que me desconecto?

-¿Desconectó?
Si. Como que mi cuerpo astral.. -mi figura como que se desvanecía y por cada pregunta retornaba, hasta que se desligó completamente de ese estadío. La forma astral se mancomunaba con la física; entraba en la etapa del sueño profundo.

--- 00 ---

En otro lugar
-Dejémoslo descansar, ya vimos su percepción.
-Si dejésmolo que duerma en paz.