Something borrowed

“Something borrowed”, “Algo prestado”, “No me quites a mi novio”, como quieran llamarlo, es un film que viene de la mano de Luke Greenfield quien dirigiera la serie de televisión “The Law” en 2009, así como por ejemplo fuere en  su momento productor de "Role Models" en el año 2008 o “House Broken”, una serie de televisión por el 2006.
“Something Borrowed” es una comedia romántica como lo fuere en su momento "Role Models".
Como no quiero incidir en la opinión del cineasta que aprecian éste género fílmico sólo me remitiré a mencionar escuetamente sobre su trama; Es la historia de seis personajes que han de engancharse con quien no deben, donde la amistad es puesta a prueba a consecuencias de enredos que se dan. 



Ejemplos son:
Dex. Personaje interpretado por el actor  Colin Egglesfield el cual iría al altar sólo por complacer a sus padres, pero que en realidad gusta de Rachel, la mejor amiga de su futura esposa y de éste desde cuando estudiaban derecho. Cabe mencionar algo sobre la filmografía de Colin Egglesfield. Desempeñó el papel de Jordan Townsend en el primer episodio de “Hawai 5.0” en el 2010; actuó como Auggie Kirkpatrick en “Melrose Place” entre el 2009 al 2010, por mencionar algunos papeles del mismo.


 
Darcy. Personaje interpretado por la actriz Kate Hudson; la mejor y única amiga de Rachel; insegura en cuanto a la toma de decisión sobre el casamiento se acuesta con el donjuanesco Marcus de quien queda súbitamente embarazada. Cabe mencionar algo sobre la filmografía de Kate Hudson. Desempeño el papel de Amy Stanton en "The Killer Inside Me" en el 2010; actuó como Alexis en "My Best Friend's Girl", por mencionar algunos papeles.



Rachel. Personaje interpretado por la actriz Ginnifer Goodwin. Ha estado enamorada de Dex desde que estudiaban Derecho. Rachel será dama de honor en la ceremonia, pero en una turbulenta noche, el 30avo cumpleaños, se acuesta con el novio, Dex, antes de las inminentes nupcias. Cabe mencionar algo sobre la filmografía de Ginnifer Goodwin. Desempeño el papel de Margene Heffman en la serie de televisión "Big Love" periodo que duro desde el 2006 al 2011 repartido en 53 episodios. Asimismo desempeñó el papel de Gigi Phillips en el filme "He's Just Not That Into You" corriendo el año 2009.

Marcus. Personaje interpretado por el actor Steve Howey, un donjuan que no duda en acostarse con la mujer que se le ponga delante. Amigo de Dex, en cierto momento Darcy y él tienen una relación donde se aprecia que son el uno para el otro. Cabe mencionar algo sobre la filmografía de Steve Howey. Desempeña el papel de Terry en “Lossing Control” en el 2011; lo vemos actuando como Derek en "Psych". El primer episodio de una serie de televisión en el año 2010.


Ethan. Personaje interpretado por el actor John Krasinski, amigo muy intimo de Rachel quien esta realmente enamorado de ella pero no se anima a decírselo. Es perseguido por Claire a la cual le dice que él es gay, aunque en realidad no lo es. Adora a Rachel. Cabe mencionar algo sobre la filmografía de John Krasinski. Desempeñó el papel de Jim Halpert en la serie televisiva "The Office" periodo que duro entre 005 al 2011 con 140 episodios. Desempeñó el rol de Harley en "It's Complicated", año 2009.



Claire. Personaje interpretado por la actriz  Ashley Williams quien esta empeñada en conquistar a Ethan. Cabe mencionar algo sobre la filmografía de Ashley Williams. Desempeñó el papel de Amanda Dewey  en la serie televisiva “I Need You to Call Earl”, 201, Asimismo la vimos desempeñando el rol de Lizzie McKenzie en Spy Girls, año 2008. 

Respecto a “Something borrowed”, cabe mencionar que posee fecha de estreno en junio de éste año en España. Fue escrita por Emily Giffin y guionizada por Jennie Zinder.