The Hit List

Si  hubo alguna vez una película donde los actores estuvieren desperdiciados es “The Hit List” con Cuba Gooding Jr. Recuerdo haberlo visto actuar en film de la talla de “Pearl Harbor” representando al Oficial Petty Doris Millar cuando el ataque de los japoneses en diciembre de 1941; recuerdo haberlo visto en "A Few Good Men" actuando como Carl Hammaker, filme que data por el año 1991. 
Digo algunos filmes que demuestran la destreza actoral de Cuba Junior, por no mencionar "Men of Honor" film que data del año 2000.
En “Pearl Harbor” cuando se desato la tormenta sobre las Hawai, un simple cocinero tomando las armas de un buque de guerra y disparando contra los aviones que bombardeaban todos los buque asentados en dicho puerto.



En "A Few Good Men" discutiendo y defendiendo su postura frente Nathan R. Jessep representado en su ocasión por Jack Nicholson. En fin, en “The Hit List” lo veo como desempeñando un rol en el cual no es a mi juicio de la talla de Cuba Gooding Jr.
Este film que menciono, “The Hit List” fue dirigido por William Kaufman que dirigió “Sinners & Saints” en el año 2010 y fuera Productor Ejecutivo de “Révélations” corriendo el año 2004 aborda el tema de un asesino pagó en decadencia, Jonas Arbor (Cuba Gooding Jr.) y lo que sucede cuando se reúne en un bar de mala muere con Allan Campbell (Cole Hauser).
Un film que aborda la soledad, el alcohol, la necesidad de diálogo aunque sea con un desconocido e un bar de paso, Jonas Arbor, lo que se cuenta en una mesa rodeada de botellas de alcohol vacías, y lo que sucede cuando uno deja de estar alcohólico. Como esas conversaciones extraídas en un estado etílico profundo y que se borran de la mente de Allan Cambell, afectan su vida luego de conocer el oscuro trabajo de Jonas.



Así como mencioné el rol de Cuba Gooding Jr no está a su altura como actor, por si solo, junto con Cole Hauser si lo está. Necesita a Cole Hauser para hacer de “The Hit List” un film lleno de suspenso, acción y lucha.
Cole Hauser hizo de la voz de  William J. Johns en el filme titulado “The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena” en el año 2009 como así actuó en la serie de televisión “Damages” en el año 2006 haciendo el rol de Jack Shale; en “The Hit List” desempeña el rol de Allan Cambell.

Un film que aborda el comportamiento de quien fuere un asesino a sueldo profesional, triste, solitario, que es abordado por un hombre de negocios, también triste en esencia y que genera en Jonas un experimento. 
Un experimento que marca la vida de diez personas desde la que menos odia hasta  la que mas llega a hacerlo. Un film escrito por Chad y Evan Law.
 



Chad, Salto a filmografía como: Guionista, Productor, Equipo misceláneo. Es consultor guionista en Sacrifice, corriendo éste año la cual fue guionizada y dirigida por Damian Lee (Productor de Merlin en 1998). Por su lado, Evan Law escribió por el año 2008 “Hero Wanted” la cual fue dirigida por Brian Smrz (coordinador de dobles en “Minority Report” año 2002. Asimismo, Evan hizo el guión de una pre-produccion titulada “The Irishman” dirigida por Geo Santini (Hotel California (2008); Partners (2005).