Scusa ma ti voglio sposare

Scusa ma ti voglio sposare, es una comedia que viene de la mano de Federico Moccia, su director. Posee como fecha de estreno en España por abril del corriente año.
Una película muy divertida donde un grupo de amigos se reencuentran, conflictos mediante en parejas o relaciones extramatrimoniales que lo llevan a transitar por el camino de conocerse a si mismo. Película donde los cuestionamientos si estan aptos para el matrimonio incluso en aqellas parejas que lo están, se hallan al orden del día.
Comedia italiana, que muestra la vida en Italia como nunca la hemos visto.
Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche)  , más enamoradísimos que nunca, hace nada que volvieron de la Isla Azul  donde vivieron días inolvidables.
Niki se reencuentra con sus amigas del alma, crecidas y llenas de nuevos quehaceres. Pero pronto  las Olas tendrán que afrontar grandes cambios  que pondrán a prueba su amistad.









Alex vuelve a la vida de siempre, oficina, y los viejos amigos. Pero ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti)  y Pietro (Francesco Apolloni), como maridos serenos y seguros , afrontan tales dificultades de pareja que terminan por destruir sus matrimonios.
Y entonces, todas estas personas, hombres  y mujeres  de diferentes edades, cada uno a su modo, se encuentran reflexionando sobre el amor.
Niki se reencuentra con sus amigas del alma, crecidas y llenas de nuevos quehaceres. Pero pronto las Olas tendrán que afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad.



Pero para la boda se necesita estar de acuerdo en la elección de la iglesia, de los bancos, del número de los invitados... y tal vez las dos familias piensan de manera completamente diferente.
Pero sobretodo: ¿Estará lista Niki (Michela Quattrociocche) para dar un paso tan importante?
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera, se encuentran para reflexionar sobre el amor.