Drive Angry

En realidad esta vez ha pasado un buen tiempo desde el último comentario sobre películas y no he podido escribir nada. De las que vi, dos, ninguna me ha convencido hasta el momento, ni siquiera llegar de agregar un esbozo. Estoy hablando de  “Drive Angry” y de “The Client List”.

Drive Angry
Es una película taquillera con fecha estimativa a ser vista en España en abril de éste año. Su director Patrick Lussier es el que esta a cargo de la misma. Su temática de alguna forma por no decir del todo, me hizo acordar a “The Crow”, ¿se acuerdan?
En su época ésta última por octubre de 1998, abordaba el tema de un vengador que provenía del mismo infierno (Eric Draven representado por  Mark Dacascos) al que le habían asesinado su familia por la que vino de la muerte para hacer justicia. Lo acompañaba un cuervo, que hacia de una parte de su ser.

Bueno “Drive Angry” tiene cierto parecido, dada su temática, no su ubicación. Esta película también aborda el tema de “The Crow” claro que no lo acompaña un cuervo sino que  le sigue los pasos un contador. 



Su fin es  vengar la muerte de su esposa y de su hija en manos de un líder de una “Secta religiosa” El vengador, por definir de alguna forma al personaje principal es Milton interpretado por Nicolas Cage que hasta hace poco interpretara “Season of the Witch”.

 
Lo acompaña “El Contador” interpretado por el actor William Fichtner que hizo entre otras el papel de Dan Hollister en "Night and Day "el  año pasado.

Bueno, el papel que hace “El Contador” no es “El cuervo” sino alguien  que no toma partido en el tema de las almas, viene a ser algo así como la figura que equilibra la balanza cuando hay un desajuste en “en el más allá”.
Añadir leyenda
En éste film lo acompaña la actriz  Amber Heard, que representa una cantinera de un local situado en el costado de una carretera de mala muerte. Una cantinera por cierto sexy. Sus características en  cuanto a temperamento y acción hace de ella la candidata para en caso de rescatar con vida a la bebe que fuera de Miltón, ésta se hiciere cargo.


 Los efectos especiales, por supuesto abundan, o sea aquellos amantes de lo que hay detrás de ello estarían de parabienes,  no hablemos de los efectos finales, pues para ello debo dejarles con la incógnita.

 
Esta es una clase de película, que cuando la vi, honestamente no la sentí como para ser comentada, pero hay variantes de cineastas como film producidos, por tanto por aquí la voy dejando.