The Client List


The Client List
Ya en género de género ya más comedia es “The Client List”. Quién no recuerde la serie de televisión “Ghost Whisperer" con Jennifer Love Hewitt no podrá darse una idea de que va “The Client List”.
Uno acostumbrado a ver Jennifer Love Hewitt en un rol donde una mujer posee un don o una maldición según como se interprete que le permite no solo hablar con los muertos sino verlos, interactuando por ende entre ellos, y ellos con ella, le costará hacerse la idea de ver una Samantha Horton en el papel de prostituta, pues ese es el papel que desempeña Samantha.





Las necesidades económicas de la familia Horton, en un pueblo en medio de Texas y el cese de actividades por parte de su marido Rex (Teddy Sears) a causa de un accidente en su trabajo ocasionan que sin saberlo incursione en una Casa de Masajistas a 100 kms de donde vive.
Un film que no tiene mucho tema para extraer, sino que sirve como pasatiempo. El sexo pago por necesidad hace que Samantha logre su cometido sacar a flote y sanear su economía pero deberá enfrentarse al sarcasmo de la población mojigata, entre ellas al propio esposo, que su machismo no le permite ver más allá de sus narices, cuando si no fuera por ella hasta una motocicleta no tendría. El tuvo que vender la suya por la escasez económica y situación que le toco a la familia Horton.




En fin, es todo un tema el que aborda éste film, pero si bien intenta ser crítico a la hora de ser juzgadas quienes se hacen llamar “masajistas” queda trunco en buena medida el tema, Si bien aborda las causas por las cuales una mujer de familia debe ejercer la prostitución no es bien abordo el estudio de dichos motivos.
Quienes gusten de Jennifer Love Hewitt como actriz y como mujer, no se sentirán defraudados a la hora de verla en acción, mostrando su físico y resaltando la sensualidad con esas vestimentas eróticas.

Esperemos tener algo mejor para comentar desde el aspecto fílmico proximamente.