Sin ser comentados aún

Últimamente por estos lares de Sudamerica, no he apreciado un gran movimiento de películas que ameriten ser comentadas por lo que, bien falto de material fílmico, o bien no encontrado alguna que amerite un comentario he dejado hacia atrás hacerlo. Ejemplo de ellos tenemos:

The Tourist. Film dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck, cuya fecha de estreno fue diciembre del 2010 en España; film cuyo contenido deja mucho que desear. Un film instrumentado para mostrar a Angelina Jolie, resaltado más, la importancia que le dan los directores o patrocinadores del filme en cuestión. Cabe destacar el papel de Johnny Depp como Frank Tupelo. Del film, rescato su final, más allá de ello no  lo vi como un film para ser comentado como acostumbraba hacer.


Takers. Film dirigido por John Luessenhop estrenado en noviembre de 2010 en España; film que comienza fuerte pero que en determinada parte del mismo comienza a decaer y se va en picada, sobre todo por el final. Posee muchas figuras relevantes como ser: Jesse Attica (Chris Brown), Hayden Christensen (A.J.)   o bien Matt Dillon (Jack Welles) quedan unos cuantos más de renombre. Pero ese final.. ese final, molesto.


Adele y el misterio de la momia. Film dirigido por Luc Besson, estrenada por agosto del 2010 en España; apto a todo público, éste film recrea el poder que tienen los patrocinantes sobre la mente de los más pequeños pues sin lugar a dudas, sino pusieran un dinosaurio en un Londres del siglo XIV, unas momias extraídas de El Cairo y plantadas en Paris del siglo XIX y el comportamiento de sus personajes no sería Adele y el misterio de la momia.


Como novedades esperadas podremos ver:
Country Strong. Musical. Película dirigida por Shana Feste posee una fecha estimativa como estreno febrero de 2011 en España.  Relata la historia de dos amantes de la música country, las vueltas de la vida y un volver a comenzar de nuevo. 

Cabrá de esperar ver la actuación de Gwyneth Paltrow como la cantante de música country Kelly Canter y de Tim McGraw como James Canter. Como adelanto éste film tiene a protagonistas actores como Marshall Chapman como Winnie.


The Dilemma. Comedia. Película dirigida por Ron Howard posee como fecha estimativa como marzo de 2011 en España. 


Como protagonistas de éste film tendremos a Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly,  Winona Ryder entre otros.