Amante accidental

“Amante accidental” una comedia que trata sobre la infidelidad, el rehacer una nueva vida y el reracionamiento con el medio ambiente.

Sandy interpretada por Catherine Zeta Jones, una mujer cuarentona con dos hijos, escritora, un día recibe un e-mail y en él ve a su familia en el día del cumpleaños de uno de de sus hijos; se corta el video y lo que era para ella una sonrisa, ésta se trastoca al ver a su marido de perfil en la cocina haciendo el amor con otra mujer.




A causa de dicho motivo ella, decide llevarse a sus dos hijos, un varón y una niña de las afueras de la ciudad a la ciudad de Nueva York.
Es interesante el papel de su hijo Frank Jr. interpretado en principio por Andrew Cherry y ya cuando es un poco mayor, por Jake Cherry. Aquellos que no recuerdan a estos actores juveniles, cabría reseñar por ejemplo la filmografía del primero de éstos, Andrew Cherry, actuó en televisión haciendo la voz de George en “Yes, Virginia”, lo que sería una serie en los Estados Unidos. En contrapartida cabe mencionar a Jack Cherry, actuó en el papel de Young Dave en la película “El Aprendiz de Brujo” como así en “Una Noche en el Museo – La Batalla del so Smithsonianos” representando en dicha ocasión a Nike Daley.



Por otra parte es notorio el papel de quien fuere la hija de Sandy, (Zeta Jones) Sady interpretada por la adolescente Eliza Callahan. A pesar de que no ha sido reconocida en los medios artísticos, resalta en el papel como hija de quien fuere Sandy; para ser novata quienes la hayan elegido para ese papel tenían sus razones.


Fuera de ese entorno es de destacar el papel de Justin Barha, en el papel de Aram Frinklestein, un muchacho de unos veinte y algo de años que en el film vive con sus padres, y a pesar de poseer un titulo universitario, trabaja como mesero en un bar típico de la ciudad de Nueva York. En principio contratado por Sandy (Zeta Jones) como niñero de tiempo parcial, poco a poco va conquistando el corazón de esos niños, Frank Jr y Sandy al punto que lentamente nace un aprecio por su parte hacia la familia.




Entre su filmografía encontramos “La búsqueda 2  – El Diario Secreto” interpretando en dicha ocasión a Riley Poole película entrenada allá por el 2007.

Luego de varios encuentros pasionales, como en todas las cosas, a pesar de que Aram se encontrara perdidamente enamorado de Sandy, ésta última decide romper la relación cuando se da cuenta delo lejos que ésta llegó. Una Sandy embarazada dándose cuenta que esta saliendo con un muchacho veinte años menos que ella, y que vive con sus padres, sin un trabajo más que la cafetería y que gusta de leer Harry Potter, y peor aún, se separó de una francesa que lo que quería era la residencia en los Estados Unidos, y por ello aún no quería romper ese vínculo.



Es así que la relación parece romperse, y vemos a un Aram Frinklestein recorriendo el mundo y una Sandy exitosa en el medio televisivo, hasta que se vuelven a encontrar. Bueno el final se lo dejo a vosotros. Hasta la próxima película.