Plan B

Encontrar el hombre
Casarse
Tener hijos
Bueno, no necesariamente así

Para aquellos que disfrutan del romanticismo,  tengo hoy para comentar “Plan B” una comedia con Jennifer López haciendo el papel de Zoe, una mujer que luego de varias relaciones amorosas decide mediante la inseminación artificial lograr tener una familia; familia que por otra parte ha sido difícil para ella, su madre nunca se casó y su padre abandonó su hogar cuando Zoe tenía una edad temprana.




Buscando el “hombre de su vida” y al no poder encontrarlo decide esa opción, pero la vida, y el azar juega su papel en todo esto, gestando un plan B pues no espera a Stan, protagonizado por Alex O'Loughlin. A partir de dicho instante todo parece confabularse para que éste señor sea su amor que la vida, la que ésta, le había negado a Zoe.
Vemos a una Jennifer López embarazada y que no sabe como decirle a Stan su situación. 


Una película reidera por demás, posee elementos graciosos como el caso de un perro con triciclo pues le falta la parte trasera, asimismo hay un clan de mujeres solteras pero a punto de dar familia que la acoge.
Stan, por su lado, se casó y divorció casi al mismo instante, y con el dinero que había logrado cosechar, compró un negocio. De igual forma Zoe, se rebuscó para comprar una Tienda de Mascotas.

Expuesta al público en general en abril de éste año, originaria en los Estados Unidos, fue producida por Todd Black musicalizada por Stephen Trask, es realmente disfrutable.