Ni en tus sueños

La película que tengo para comentar hoy es una comedia llamada “Ni en tus sueños” la cual se estrenó en España en el mes en curso. 



Catalogada como comedia romántica, su trama es digna de ser analizada. Su trama gira en torno a un muchacho que trabaja en un aeropuerto de los tantos existentes a lo largo y ancho de los  Estados Unidos, con un sentido de infravaloración de su persona por el mismo que en determinado momento conoce la mujer que ni imaginaba que podría llegarle a suceder.


No es que me agrade contar la historia que hay detrás de cualquier película sea del índole que ésta sea, pero amerita tener en cuenta ciertos personajes que hacen a la trama su entretejido.

Por ejemplo, Jay Baruchel, interpreta a Kirk el cual trabaja en el aeropuerto como un funcionario de seguridad dentro del  mismo. Persona por cierto muy querida en su entorno laboral, pero muy tímida. Timidez que lo lleva a apoyarse en un grupo de amigos íntimos que trabajan precisamente junto a él. Ya hablamos más de ellos.

Por otra parte vemos a Molly interpretada en ésta ocasión por Alice Eve. Una mujer exuberante tanto por su modo de vestir como su andar. Novios no le faltan, pero dado lo llamativa que es, genera que las personas se den vueltas a su paso, por ejemplo, en el fondo es una muchacha que simplemente busca un muchacho que no se fije tanto en sus atributos físicos, si más en su modalidad e intelecto.

Para hablar un poco sobre éstos actores, cabe decir por ejemplo que Jay  Baruchel actuó en “Aprendiz de brujo” como otras varias películas, como ser: “Como entrenar a tu dragón”, “Una noche en el museo” entre otras. Nacido en Ottawa, Canadá, saltó a la filmografía como actor, guionista y director entre varios de títulos fílmicos.

Alice Eve, inglesa de nacimiento actuó en “El hombre araña”, “Batman 3” por mencionar algunos filmes. Es más interpreto Erin en “Sexo en la ciudad 2” recién entrenada por éstos lares.
No menos importantes en éste film que nos toca analizar son sus amigos que actúan como consejeros espirituales de Kirk. Así es el caso de Stainer, interpretado por T.J. Millar ínterpretó a Dan en “Los viajes de Gulliver” o Tuffnut en “Como entrenar a tu dragón.

O es el caso de Jack, otro de sus amigos, el que se las sabe todo interpretado por Mike Vogel. Entre su filmografía encontramos a “Miami Medical” serie de once capítulos, en el cual interpreta al Dr. Cris Deleo nacido en Pensilvania en 1979, como así por ejemplo “Tumbas abiertas” película argentina personalizando a Deleo.

No menos importe es el caso del antiguo novio de Molly, Ron interpretado por Hayes MacArthur, un atlético aviador de pruebas que dejo a ésta por considerarla demasiado perfecta. Este autor saltó a la filmografía siendo actor, guionista y productor. Entre sus filmes encontramos por ejemplo: “La boda” allá por el 2008 interpretando por aquella ocasión a Chad.


Es bueno resaltar que cuando se presentó  por vez primera a Molly saliendo del aeropuerto con una valija con ruedas, el tiempo pareció detenerse a tal punto que los hombres giraban la cabeza a su paso. En relación a éste punto, Molly brilla como nunca cuando se ven frente a frente con Stan, que estaba supervisando a los pasajeros ante la Sala Vip de pre-embarque.
Aquellos que gustan de éste tipo de películas, no se sentirán defraudados, según mi apreciación.