Legión de Angeles

Legión de Ángeles película que podría catalogarse de thriller, fantasía estrenada recientemente trata lo que sucede a la humanidad luego que el último ángel cayera.
Para aquellos que pensaren que Lucifer comandaría la tropa de elite que gestaría en última el Apocalipsis, se asombrarían con su temática. Un Dios colérico desconforme por como el humano se ha comportado desde que EL los creara a su semejanza manda el inicio de la Apocalipsis como penando a la raza humana por sus actos.
Pero en el fondo no deja de ser una prueba que éste hace a la humanidad, en donde hasta los arcángeles son más humanos de lo que podamos pensar. Ejemplos de ellos:





El arcángel Miguel caracterizado por Paul Bettany, el que hizo la voz de Jarvis en Iron Man o Silas en el Código da Vinci; un arcángel cuestionable de los motivos de Dios, juzgador de sus actos, posee en ésta película una conducta demasiado humana para los que nos hicieron creer que eran seres divinos.

El arcángel Gabriel caracterizado por Kevin Duran, quien no lo conoce en Robin Hood haciendo el papel de Little Jhon o actuando en la serie Csi Miami, primer episodio Año 2007) representando a Mike Newberry.

Los dos con órdenes de eliminar la única chance de salvación de la raza humana en la cual Miguel se opone a efectuar ese mandato.
De tomar en cuenta es el papel de Sandra Anderson ejercida por la actriz Kate Walsh; quien no vio la serie Practica privada de 54
episodios entre los años 2007 al 2010 o actuando en el papel de  Abbie Pennington en Missing Girl, año 2007.