El caza recompenzas

Aquellos que gustan de comedias “El caza recompenzas” es una película divertida mezcla de policial con comedia y cierto dejo de humor en el medio.
Un ex policía encarnado en la figura de Milo Boyd (Gerard Butler: Como entrenar tu dragón) debe ir tras la quien fuera su ex esposa, Nicole Hurley (Jennifer Aniston) y entregarla a la justicia. Con enredos de por medio, culpas de separación de por medio y mucho humor, se ven obligados a unirse ante la persecución de unos delincuente que van detrás de Milo Boyd  a causa de cierta deuda contraída por él.

Gerard Butler nacido en Paisley, Escocia su carrera como actor comenzó en Londres cuando fue descubierto por Steven Berkoff en una cafetería, por ese entonces actor de televisión.

Su filmografía comenzo con Atila, serie londinense. Debuto en Mis Brown, la Momia entre otros así como en Drácula allá por el 2000. Productor, actor, sonidista.

Jennifer Aniston nacida en Sherman Oaks, California, allí vivió su infancia y más tarde se trasladó a Nueva York. Sintió el gusto por el cine a la edad de 11 años cuando se unió a la escuela de Rudolph Steiner. Una escuela dramática. Actuó en seriales de televisión como Friends por mencionar algo de su filmografía. Luego de graduarse el la Escuela de Arte Dramatico de Nueva York se casó y divorció de Brad Pitt.