Al filo de la oscuridad


La película denominada “Al filo de la oscuridad” protagonizada por Mel Gibson trata del caso de una investigación sobre la muerte de su hija Ema Craven, protagonizada por la actriz Bojana Novakovic.
Esta última, Bojana, servia de origen, graduada en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia, nominada en el 2008 por la película “Sastisfacción” es muerta en la puerta de la casa de su padre Thomas Craven, representado por Mel Gibson, policía retirado de servicio.
A partir de ahí se desarrolla una historia que la podría catalogar de fantástica por momentos, dado que si bien en principio se cree que el atentado se debe al pasado de policia (Mel Gibson), no es así. 

Este último, inicia una investigación que lo lleva por los vericuetos de las grandes Corporaciones que tratan de ocultar tras una fachada lo que hay detrás.
Ema, una investigadora nuclear contratada por esa Corporación que dice ser de investigación científica acude a su padre sobre el final de su vida.
Película catalogada de Thriller, no es una de las mejores que he visto de ese actor. Los caminos que lleva la investigación gestada por su padre Thomas Craven (Mel Gibson) hace interesante la temática que hay detrás de ”Al filo de la oscuridad”
Una Empresa que intenta tapar por los medios que sean, sin importar costos, los motivos de su existencia, la construcción de armas prototipos con tecnología nuclear. Ema, catalogada por activista es irradiada nuclearmente a efectos de tapar lo que hay detrás de la fachada del la empresa donde trabaja. Fachada que por cierto es descubierta por su padre.
Si no fuera por la temática tratada sería una película catalogada de mediocre para la talla de un autor como Mel Gibson. Es de tener en cuenta su banda sonora.