Una coproducción de Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que el Administrador las elimine.

Radio y Televisora Gurisa
Cofradía de las Tres Marías – Reino del Más Allá
Las telenovelas del corazón y las almas en desasosiego

Un especial agradecimiento a The Big Monkey Sentado
El lugar más cuerdo para su sana locura.
Su insano espacio para sus momentos inolvidables.

Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición. Una entrevista sobre historias escritas. Tenemos el agrado de presentar

Gran Madre
Sobre experiencias de Lota
Radio Y Televisora Gurisa

-¿Juancho esta todo listo?- El locutor de Radio y Televisora Gurisa preguntaba al tiempo que acomodaba los papeles de la entrevista, que con gran esmero Biblioteko había organizado.
-Asi es patroncito, métale pues –era la repuesta que recibía del Jefe de Emisión.
-Adelante con eso Pepa.

Casa de Lota - Mendoza, Argentina
-Botija, verás tengo aquí a Lota ubicada en su casa en el centro de Mendoza. Hablando recientemente sobre su madre, ella, nos mostraba como había sido cuando joven, y nos contaba la historia de su progenitora. –mencionaba la Jefa de Exteriores de la emisora.

-Lota ¿Cómo era el mundo de su madre?
-Antes que nada, gracias por visitar Argentina Pepa, veras, era un mundo bello no excento de miseria y dolor. Era la época de la Dictadura en donde todo giraba en círculos mientras caían y caían las paredes de la represión.

Centro de Emisión
Disculpa Pepa me están informando de unos mails que hemos recibido. Estaremos con ustedes a la brevedad.

-¿Si Muñeca?
La locutora interina que se encontraba a la diestra del Botija leía en su laptop Dell lo siguiente: “Precioso...Gracias por compartirlo” Así es Botija era un mail de un tal “Ala del Cuervo.”

-Ahh.. Gracias Muñeca Inflable, vamos ahora con Pepa desde la casa de Lota en Mendoza

Casa de Lota – Mendoza, Argentina
-Los mares lloran, en tanto las rocas bailan al compás de nuestro gran error – Eran las primeras palabras de Lota cuando le servía a Pepa una taza de te de jazmines con galletitas recién horneadas – Verás Pepa en una noche de tormenta cuando caían rayos en la oscuridad la energía vibraban en las manos de ella, mi querida madre.
-¿A que te refieres Lota?
Las madres de Plaza de Mayo, ella, mi madre fue una de las que buscó mi paradero cuando los milicos la capturaran aduciendo ser Montonera. Los Montoneros era un grupo sedicioso por aquella época nefasta de la historia de nuestra querida Argentina,. Al parecer yo estaba en su vientre por aquella época, y los milicos me separaron de ella, al nacer yo.

Centro de Emisión
-Bueno antes de terminar la emisión debo decir en honor a las Madres de Plaza de Mayo, que el espíritu de éstas se eleva en tanto la metafísica se manifiesta ya que la conciencia se enciende a su alrededor.

Esto ha sido una transmisión conjunta de radio Gurí y Televisora Gurisa con el auspicio de Big Monkey Sentado, el lugar más cuerdo para su insana locura.

Radio y Televisora Gurisa
Miembro de la Cofradía de las Tres Marías –Reino del Más Aquí