El Jack - La interviu

Una coproducción de Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que el Administrador las elimine.


Radio y Televisora Gurisa
Cofradía de las Tres Marías – Reino del Más Allá
Las telenovelas del corazón y las almas en desasosiego


Un especial agradecimiento a The Big Monkey Sentado
El lugar más cuerdo para su sana locura.
Su insano espacio para sus momentos inolvidables.

Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición. Una entrevista sobre personajes de la vida real.


Jack Daniels – El diskjokey

-¿Juancho esta todo listo?- El locutor de Radio y Televisora Gurisa preguntaba al tiempo que acomodaba los papeles de la entrevista, que con gran esmero Biblioteko había organizado.
-Asi es patroncito, métale pues –era la repuesta que recibía del Jefe de Emisión.
-Adelante con eso Muñeca.

Exteriores del Brown Monkey Disco Pub
-Botija en esta noche estrellada me encuentro ante las escalinatas de los que comúnmente denominamos el antro de Paul, al diskjokey más famoso del mundo simiesco, Don Jack Daniels. Hablando hace un momento con él, comentaba en relación a la Comunidad de estas especies en extinción denominados Poetas, escritoresd e mal vivir , etc que una cuestión que ha leído arriba... El Administrador de este foro, el pulgoso Mono, fue un magnífico gestor. Entre otras cosas, porque tuvo dos grandes cosas: - en un año y pico, apenas si se le notó...como corresponde a un Administrador. - permitió todo tipo de opiniones, gestos y manifestaciones d...

Centro transmisiones generales
_Sepan disculpar el corte tan abrupto de de la transmisión es que, uno podrá concordar, discordar, pensar lo que quiera pues éste es en un espacio democrático y por ende todos podemos expresar lo que mejor nos parezca de la forma que consideremos pertinente. Jack, esta brava la fumarola, ¡¡hee..!!. Podrías intentar al menos expresar tu opinión no tan chabacanera, ...

Exteriores del Brown Monkey Disco Pub
- En fin... (Y Botija, discúlpame... es que puede conmigo...y no es una cuestión de nivel, es de prooofunndidaad....¿Has visto, he puesto el acento en la ú?) Mooooooooooooooooooooooonooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo: ¿Vas a escribir una p...(perdona Botija, de nuevo) decía...una puñetera ...Che que esta buena la Muñeca Inflable vestida así a lo punk. ¿Botija me la dejarías una noche acá en el Pub?
Déjame abrazarte esta noche... Piensa que el frío de la noche será más cálido si lo compartimos entre abrazos. Quiero mostrarte mis sueños, que hablan de ti... Y tumbados en una nube a contar las estrellas ir en busca de tus labios, que beso a beso me van contando qué es la felicidad... Allí mis ma...

-Botija –Mencionaba la Muñeca Inflable – este loco del Jack esta mas pirado que.. me anda toqueteando.

Centro transmisiones generales
- Una por la tierra, ecléctica sin llegar a todo lo sentido en este momento... (please, "pinchen" cada enlace..- Mencionaba El Juancho, el  Jefe de Emisión caliente con el Jack por cargarse a su mujer, La Muñeca Inflable. -¿Botija hace algo?

-Hey Joe! Gracias... Es esta peste a puticlub que no me puedo quitar de la ropa...que a veces sale en los márgenes de mis letras. Y, como sé que te van las rancheritas, te paso una con mi filtro, en vueso honor, saludossssss...- De fondo cuando la tanda publicitaria se hacia obligatoria.

Esto ha sido todo por hoy, buenas noches, y que me den fuerza para contener al Juancho.


Radio y Televisora Gurisa
Miembro de la Cofradía de las Tres Marías –Reino del Más Aquí