Entre juegos, asi sea

CNN -Atlanta- Ultimo momento
Interrumpimos la transmisión matinal para informar el asesinato del Presidente de los EEUU.  Estando en las escalinatas del Congreso fue abatido por un proyectil que hizo impacto en su pecho minutos después que el Congreso autorizara el envío de ciento cincuenta mil soldados norteamericanos a la frontera entre ambas Coreas. Continuaremos informando.

Reuters - Mar del Japón - Un año atrás del atentado
Un avión norcoreano dispara un misil contra La fragata misilística USS William Henry Harrison que partió de Kagoshima al sur de la isla japonesa cuando cruzaba el Estrecho de Corea en dirección al Mar de Omán, donde iba a engrosar la flota norteamericana con base en Kuwait. EL Mig soviético de propiedad norcoreana fue abatido momentos antes a sesenta millas náuticas de Kosong, Corea del Norte a orillas del Mar del Japón.

Naciones Unidas - Un año atrás del atentado
Estados unidos solicita explicaciones al gobierno norcoreano, al no recibirlas, se queja formalmente ante las Naciones Unidas pidiendo un embargo tanto económico como militar dirigido hacia dicho país.

Nueva York -  Estados Unidos - A semanas del atentado

Ingresa a puerto el carguero Nikolai Aleksei procedente de Sebastapol ciudad costera sobre el Mar Negro cargado de materiales de construcción; una fabrica en Louisiana gesto dicho pedido. En medio de la noche dos hombres asiáticos se internan en el centro de Manhattan con documentación falsa perdiéndose en la oscuridad.


Naciones Unidas - A medio año del atentado
El Gobierno norteamericano muestra imagenes satelitales sobre el hundimiento de la fragata; en contrapartida, los norcoreanos reseñan que un Mig estando patrullando dentro de su territorio sobre el Mar del Japón, fue abatido por la fragata norteamericana USS William Henry Harrison el cual en forma preventiva, lanzó un misil contra dicho navio.
El Gobierno estadounidense presiona con enviar militares a la frontera entre las dos Coreas.

A mes y medio antes del atentado
El carguero Nikolai Aleksei luego de cruzar Turkía pasando por el Mar de Mármara hace una escala en El Cairo levantando dos individuos de origen asiáticos continuando su trayecto por el Canal de Suez hacia la ciudad de Nueva York.

Naciones Unidas - Tres meses antes del atentado
Se decreta el cese inmediato de toda actividad nuclear y fabricación de mísiles de mediano y largo alcance producidos por Corea del Norte a consecuencia de, pruebas misílísticas en el Mar del Japón un año atrás a la fecha del actual decreto. Corea del Norte se niega a acatar tal resolución demostrando más poder disuasivo ante el mundo.

Washington D.C. - El dia del atentado
Un proyectil de largo alcance proveniente de un Edificio en construcción impacta en el pecho del presidente norteamericano.

Washington D.C - A semanas luego del atentado
La CIA entrega al nuevo presidente norteamericano, un cubano nacido en Little habana, Miami, información del complot originario de Pyongyang, Corea del Norte. En él, se describe un complot para asesinar el presidente norteamericano, así como un fusil de asalto de nacionalidad china con mira telescópica láser y silenciador, usado según la pericia técnica, para dicho fin.

Pyongpang - Corea del Norte - A dos meses luego del atentado.
Corea del Norte decide unificar las dos Coreas a la fuerza. Sin aviso previo siendo las 0400 a dos meses del hecho, tropas norcoreanas ingresan a territorio surcoreano arrasando el Paralelo que los separa.

Washington D.C. - A dos meses y medio del atentado
Estados unidos hace efectivo la autorización del Congreso para el envío de  ciento cincuenta mil soldados a Corea del Sur. A ello, se le suma el Portaaviones USS Richard Nixon, cuatro corbetas y dos submarinos.

Las dos Coreas - Luego del atentado - Tiempo impreciso.
Estados Unidos ataca con misiles una planta de fabricación de uranio enriquecido ubicado en las afueras de Yangdok, en el centro del país norcoreano.

Corea del Norte - Luego del atentado - Tiempo impreciso.
Seúl es arrasado por un misil de corto alcance con cabeza nuclear.

Zona de conflicto.- Tiempo impresiso
Estados Unidos ataca a Pyongpang desde de un submarino sito en el Mar de Corea que estaba monitoreando la zona en conflicto. Utiliza un misil con cabeza nuclear.

En todo el mundo
Protestas callejeras se hacen oír en contra la intervención norteamericana y su política exterior. El Papa se expide por la paz en el globo desde la Plaza San Marcos sito en el Vaticano.

Frankfurt, Alemania - Tiempo actual
Una pareja de alemanes veteranos arriban al Aeropuerto internacional de Frankfurt procedentes de Nueva York, dirigiéndose hacia la ciudad de München. 

Frankfurt, Alemania - Dos horas después 
Dos asiáticos fallecen sin motivo en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Frankfurt procedentes de un vuelo de Nueva York. No se sabe su procedencia.

Cuartel de la CIA - Centro Europa a CIA - Cuantico, Estados Unidos.
(Ultrasecreto - Requiere decodificación extrema.)

Material decodificado.
"Los dos pájaros fueron abatidos. Bip. Procedian del carguero Nikolai Aleksei procedente de Sebastapol. Bip. Fin de transmisión. Bip."