Gogo y Esencia - La interviu

Una coproducción de Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que Gogo las elimine.
 
Radio y Televisora Gurisa
Cofradía de las Tres Marías – Reino del Más Allá 
Las telenovelas del corazón y las almas en desasosiego
 
Un especial agradecimiento a The Big Monkey Sentado
El lugar más cuerdo para su sana locura.
Su insano espacio para sus momentos inolvidables.



Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición. Una entrevista en vivo y directo sobre dos personajes de la vida real.



GOGO Y ESENCIA

Hoy el Plató Principal de la emisora se encuentra arreglado de fiestas, es que se viene el fin de año, ¡Carajo! Vamossss...no se me quedennnnnnnnnnn...!!!
Les tengo que contar queridos escribas-escuchas que Gogo  no es más que lo que sus letras cuentan. Ellas saben mejor que nadie de que habla cuando se sueltan, en tanto Esencia esta ahí...dentro...tan dentro que puede latir con su pecho, instintos compuestos en simples impulsos, llaves del mundo que dibujamos en ciego para seguir viéndonos como la primera luna, donde calló la cerradura para abrirnos al sueño.



-Buenos días Gogo y Esencia – el Botija desde recibía de  esta forma a estas personas un tanto pasionales – Bienvenidos a nuestra Emisora.
-Gracias por el recibimiento Botija- Respondían al unísono ambos al tiempo que se acomodaban en sendos sofás ubicados ante una mesa ratona. El Plató estaba redecorado por la mano de Big Monkey Sentado, el lugar más cuerdo para su sana locura. El ambiente era un tanto intimista que se prestaba a confidencias.
 


-Verán estimados amigos – el locutor acomodando los papeles de la entrevista que sabiamente Biblioteko, el mediateko de la radio había preparado con anterioridad- era una noche oscura de sensaciones blancas, pieles en alza que hasta podría decirse en pie de guerra, donde los latidos que alteran lo no establecido, fuga del bandido sin salir de la celda. ¿Qué tienes que decirnos al respecto Gogó?
-Veras Botija. Es que es consecuencia del fragor del roce ardiendo en gemidos, de vientres en aullidos así como lunas hambrientas, consiente sin conciencia perdiendo el sentido, se hallaban los pájaros sin nidos hundiendo la cuesta.



-¿Y vos Esencia?
-Yo.. este.. me hallaba en ese instante tendida al viento de su verso excediéndome en soltar mis brisas, partiendo las cornisas de sus vuelos que rasean el cuerpo de sus caricias. –Esencia miraba a Gogo como adorándolo.
-Bueno si me permites Botija es que dos tiros de un pájaro burlando la bala, palabras fugadas fuera del contexto, suma de cuerpos sudando marañas, cielos en llamas quemando el infierno. –Mencionaba Gogo riéndose al tiempo que sorbia un poco de agua.



-Bueno.. estee.. No nos vayamos por las ramas- Mencionaba el Botija un poco transpirado por el calor ambiental – Muñeca deja al Juancho che, no lo toquetees tanto que estamos al aire. Aquellos que no conocen Al Juancho es nuestro Jefe de Consola, en tanto la Muñeca Inflable, su media naranja es nuestra locutora interina cuando se da la ocasión.
-¡Ahh..!! Decian ambos al mirar la escena donde el Juancho y su Muñeca Inflable se tiraban sobre la consola en un abrazo apasionado. En un momento dado se escucho decir: -Juanchote mío. Estrecha el abrazo cuando te lo pida, cosiendo mis orillas a tus desembarcos sin más enunciado que el que palpita obligando la salida al fuego de mi ocaso. Aviva las ganas trabadas al mirarnos, tatúa en tus manos mi piel derramada, suma acorralada en caricias que juntamos con las llaves y candados que las pieles nos atan.
-Si mi Muñecota venite con todo. –El Juancho replicando como podía -Llegas de pronto
sin aviso previo, acariciando en viento mi pradera ansiosa, sutil mariposa embebida en deseo, bajas tu cielo donde el amor desborda. Mágica alquimia ocupando el espacio, donde lo tanto se transforma en poco, caracolas en rostro de playas cercadas, por mareas abreviadas en pasión y rojo.



-Bueno.. estee.. disculpen esta intromisión al aire- Decía el Botija mirando seriamente hacía donde se encontraba la Sala de Emisión – Un día de éstos  voy a matar a estos dos. Sepan disculpar Gogo, Esencia. Debemos dejar por acá.


Radio Gurí 
Miembro de la Cofradía de las Tres Marías
Reino del mas Aquí 



PD. El contenido expuesto es extraído de los blogs personales de ambos escritores amigos. No me tiren los galgos plis. Cualquier cosa maten a Biblioteko que es el encargado de la recopilación de la información.