Cuarto aniversario de los foros Josxavi

Hoy en el Plató Principal de La emisora, por motivos del cuarto aniversario de FOROS JOSXAVI tenemos como invitado a José Xavier, Administrador General de dicho foro. Les comentamos queridos escribas-escuchas que cuando conoció por vez primera a La Muñeca Inflable, ya en su presentación el muy pillete le dijo textualmente “En cada lágrima escribo un verso, en cada sonrisa millones de poemas, en cada libro, lo sublime de tu rostro...”

Bueno problemas con Juancho de por medio motivado por dichas expresiones previas a su ingreso al Plató principal, la entrevista se dio de la siguiente forma:
-Antes que nada, nuestra emisora tiene el agrado de recibirlo José – Hacia mención El Botija en tanto miraba de reojo como dos guardias de seguridad lo sacaban al Juancho que se lo quería comer vivo por el comentario vertido. – Como decía recién a consecuencia del aniversario de Foros Josxavi es que tenemos el agrado de tener con nosotros esta figura emblemática que es José Xavier dentro de nuestra Emisora.
-Don José, usted es Ingeniero en Sistemas, aficionado a Internet, la poesía y la música, oriundo de Ecuador y su signo zodiacal es Aries. ¿Cómo se sintió al cumplir el aniversario de Foros Josxavi?
-Veo que se ha informado muy bien Botija, Antes que nada un saludo muy cordial a vuestros escuchas y efectivamente esas son preguntas que se responden meditando en lo profundo del silencio...y reconociendo errores. Verá Botija es que nada se pide de rodillas, uno debe levantarse y juntarse con la libertad de la justicia y la lucha para conseguir nuestros ideales...y nuestras metas en vida. Entre esos ideales era el conformar Foros Josxavi.

-José de acuerdo a lo que tengo recopilado por BIblioteko, nuestro mediateko, puede ser que la vida sea un casino y tengamos que jugarla bien...más que suerte una decisión. –El Botija dejando su anteojos de leer a un costado lo mira fijamente- Tienes mucho sentimiento en tus palabras.
-Así es amigo, caminan juntos, pero jamás se dan la mano...
-Mira José lo que tenemos para vos gentileza de Radio Gurisa. Dale Juancho con eso.
-Mira papito que con… Juancho… adelante con eso

Imágenes procedentes de Televisora Gurisa
-Botija me escuchas – Mencionaba la Muñeca Inflable

Sede Central de Radio Gurí.
Adelante si

Imágenes procedentes de Televisora Gurisa
Recién hablando con Rotsita me comentaba fuera de micrófono que estaba en la barra de Josxavi, donde se sirve buena poesía, gran prosa, cuantos e historias, letras de todas clases,
diseños y demás actividades. Felicidades Foro Josxavi. Felicidades Jose Xavier por mantener este gran foro, por estar atento a todos y a todo. Veras Botija, ella se enorgullecía por lo andado, por lo vivido, y también de lo que llegarían a vivir. Que estos cuatro años se multipliquen por cientos, y que sigan creciendo.

Sede central de radio Gurí
-Gracias Muñeca .. ¿si?.. si esta bien el Juancho no te preocupes. Perdón José, es que me hablaba recién en privado la Muñeca por su esposo.
-Entiendo Botija, puedo decir algo antes de finalizar
-Si, pero te aclaro que no tenemos tiempo, pues ahora viene la rumba mas rumbera del Caribe. Tienes un minuto para salir al aire
-Gracias Botija ¿Necesitamos un blog para cada persona? ¿Te gustaría? Déjame tu opinión.
Con esto nos despedimos por hoy, esto ha sido una audición de Radio Gurí en el cuarto aniversario de Foros Josxavi, quién le habla, el Botija, se despide todos vosotros y te invitamos José a otra nueva entrevista acá en Radio Gurí