The New Monkey Disco Pub

Una coproducción de Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que el Mono las publique.

Radio y Televisora Gurisa
Cofradía de las Tres Marías -Reino del Más Allá
Las telenovelas del corazón y las almas en desasosiego

Un especial agradecimiento a The Big Monkey Sentado
El lugar más cuerdo para su sana locura.
Su insano espacio para sus momentos inolvidables.



Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición. Una emisión en vivo y directo desde The New Monkey Disco Pub
Para todos los escribas-escuchas. La emisora más oriental del charco rioplatense, tiene el agrado de presentarles:


** The New Monkey Disco Pub**
The New Jack

Radio y Televisora Gurisa
Miembro de La Cofradía de las Tres Marías - Reino del más Aquí




-Che Pepa, ¿está lista la Muñeca para salir al aire?
-Un segundo Botija

Sede Central de La Radio y Televisora Gurisa
-Estimados tele-escuchas, en un momento tendremos imagen de The New Monkey Disko Pub. El Botija ubicado en el Plató Principal de la emisora televisiva, vestido de traje azul y corbata, pero con cierto aire punk, salía al aire – Hoy se inaugura el nuevo local con varias salas de discotecas, entre ellas podemos reseñar “La House Monkey Disco”, “The Soul Siemesco Disco” y entre otras “The Beatles Monkey”. Pero bueno veamos que nos tiene que decir la Muñeca Inflable desde la puerta del nuevo local.

The New Monkey Disco Pub – Imágenes de las afueras del local.
-Botija como podrás ver, los bichos letrados, como así todas esas especies en extinción denominados poetas y demás yerbas se agolpan en la puerta del local queriendo entrar al mismo – Mencionaba la Muñeca Inflable, vestida con un look Heavy Metal enfundada en amarillo y negro con unos pelos crepados a lo Glam y pinta de superhéroe. –Los parlantes que ven detrás mío, trasmiten una música estilo House con algo de Trance. El mundo simiesco desborda las ramas de los árboles.

Sede Central de La Radio y Televisora Gurisa
-Un momento Muñeca, tenemos otra trasmisión lista, adelante con eso Pepa.

Inside The New Monkey Disco Pub – Instantes previos a la inauguración oficial
-Tengo ante mi a Jack, el Paul para los más íntimos –Mencionaba Biblioteko, ese hombre chico y de anteojos grandes, a duras penas llegaba el metro y medio de estatura –hablábamos fuera de micrófono sobre las expectativas de este nuevo emprendimiento por el encargado de este local. Pero mejor será que los escuchen.

-Ante que nada saludos a mi amigo El Botija – con un güisqui en las manos, el Paul vestido para la ocasión enfundado con sus pelos de punta, pintados con spray de colores, alfileres en las orejas; un estilo después de los hippies y del Grunge, el punk – Veras Biblioteko . Las últimas encuestas me han hecho plantearme que tal vez sea mejor que cada estilo editado en la disco vaya por separado. Quizás, al unificar los criterios musicales desde el principio, se coartaba bastante la participación. Es por ello que, a partir de aquí, se inagura por separado en salas especialmente diseñadas por The Big Monkey Sentado, el lugar mas cuerdo para su insania precoz. Se acabó la Sala grande de 2000 canciones y ocho pisos. A fin de cuentas, este siempre fue el lugar más libre del foro...con el permiso de Rúbula.

Sede Central de La Radio y Televisora Gurisa
-Si gracias Biblioteko ahora retomaremos lo que sucede en éste preciso instante en las afueras del New Monkey Disko Pub. Adelante Muñeca.

The New Monkey Disco Pub – Imágenes de las afueras del local.
-Acaba de abrir las puertas del nuevo local Botija. Como podrán apreciar están entrando a los saltos de alegría los nuevos simios jóvenes y no tantos. La entrada es un estilo de caberna con algo de “El planeta de los simios” película cuyo director fue Tim Burton. Bueno es algo parecido, pero, mejor será que hablen las imágenes.

Sede Central de La Radio y Televisora Gurisa
-Se cortó la transmisión. Ya retornaremos al evento simiesco.

Fuera de cámara
-Te dije que los estos poetas se iban a colgar de la parabólica, caray ¿Y ahora que hacemos?


Radio y Televisora Gurisa
Miembro de La Cofradía de las Tres Marías - Reino del más Aquí