Stella Maris Perez Romero


Una coproducción de Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que el Merchy las mande publicar.

Radio y Televisora Gurisa
Cofradía de las Tres Marías – Reino del Más Aquí
Las telenovelas del corazón y las almas en desasosiego

Un especial agradecimiento a The Big Monkey Sentado
El lugar más cuerdo para su sana locura. Su insano espacio para sus momentos inolvidables.










Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición. Una entrevista en vivo y directo desde el Mar de las 9 Musas.

Para todos los escribas-escuchas, la emisora más oriental del charco rioplatense, tiene el agrado de presentarles:

** Stella Maris Perez Romero**
El mundo de una Diseñadora Gráfica

** Radio Gurí
Miembro de La Cofradía de las Tres Marías
Reino del Más Aquí


El Plato Principal de la Emisora ha sido rediseñado como un Estudio de Diseñadores Gráficos, preparando profesionales con un perfil crítico mostrando habilidades y destrezas para competir en el mercado forístico actual. Estos han de ser capaces de detectar y satisfacer estratégicamente necesidades de comunicación visual del entorno literario utilizando adecuadamente las técnicas propias del área, con un amplio sentido ético, responsable y creativo, mediante el diseño y producción gráficos capaces de contar con identidad y estilo propio.

-Adelante Stella, bienvenida a nuestra emisora radial – De esta forma, El Botija, locutor de la misma, le acercaba la mano pronta saludarla, conduciéndola a la Mesa de Entrevistados. –Aquellos que recién nos sintonizan, diríamos que fuera del ámbito de su profesión, se esconde una chica melancólica sumergida en el ocaso, le envuelven los colores del sol cuando se duerme, allí sobre el horizonte, se dibujan los recuerdos vistiéndose su alma de nostalgias.
-Veo compañero- Eran las primeras palabras que salían al aire de esta especialista en diseño gráfico en el mundo de los foros – que esta bien informado en cuanto a mis “Páginas de melancolía”

-En eso consiste el trabajo de un locutor radial, Stella, estar informado sobre el entrevistado en cuestión – El locutor acomodaba una resma de papeles que tenía sobre la mesa, organizado por Medioteko, el encargado de Biblioteca de la Emisora. –Pero permíteme obsequiarte un ramillete de claveles, gentileza de la Directiva de la Radio.
-Gracias Botija- Decía, en tanto olfateaba el aroma proveniente de ellas.

-Ahora bien, en relación a tu trabajo dentro del mundo de los foros debes elaborar propuestas de diseño gráfico basadas en el conocimiento de las herramientas a tu disposición para crear imágenes apegadas a las necesidades del foro y a los requerimientos del mismo. ¿Cuánto de cierto hay de ello?
-Bella y amorosa manera de describir la profesión, querido Botija –Ya Stella Maris, bebiendo un sorbo de agua –Es un trabajo que hay que hacer con dedicación y empeño, verás…

-Un momento Stella, tenemos imágenes provenientes de Televisora Gurisa.

Televisora Gurisa
-Botija, me recibis – Decía la Muñeca Inflable, vestida como una barby –

Sede Central de la Emisora.
-Adelante con ello.

En algún lugar de Peñiscola
Como podrás ver detrás de mi – Decía la Muñeca Inflable - Peñíscola, también llamada “Ciudad del Mar” está enclavada en la cima de una roca a 64 metros sobre el mar,
rodeada por éste, en tres partes menos por una, solo unida al
continente, por un brazo de arena, que antiguamente el mar lo borraba
con la subida de la marea, y las grandes riadas.
Verás Botija de acuerdo a María del Cármen Rotsita, de ahí puede venir el nombre de
“Peñíscola” (Península)

Sede Central de la Emisora.
- Que hermoso paseo por la historia de Peñiscola he dado, la Muñeca Inflable, la mágia de tus palabras me han transportado a esas bellas calles, donde he sentido el aroma del mediterráneo. –Mencionaba Stella Marís mirando al Botija.

-Verás Stella –Mencionaba el locutor – en relación a María del Cármen Rotsita, hay una confesión entre medio. Escuchemos a Televisora Gurisa lo que nos tiene que decir.

En algún ligar del Cantábrico
Recién hablando con María del Carmen Rotsita – Se veía a la Muñeca Inflable decir – Comentamos que hay que ir e ver la puesta de sol en el Monte IGELDO.
Desde allí se ve el sol besando al mar mientras se iba a dormir, aunque
el cielo estuviese algo gris; la vista es impresionante. Se contempla desde Gross hasta
la playa de Ondarreta, pasando por la isla de Santa Clara, el monte Urgull
con el paseo nuevo y la bahía de la Concha. Todo Donosti ante nuestros
ojos se divisa por un lado, por el otro el litoral rocoso,
con sus grandes acantilados, y por el frente, el mar en calma, con un azul intenso. El Mar Cantábrico.

Sede Central de la Emisora.
-¿Qué te pareció las vistas del Monte Igeldo, Stella?
-Verás Botija. Ante todo, gracias por hacerme recorrer lugares tan paradisíacos, los disfruté como si hubiese estado ahí. Buenas imágenes del Cantábrico, y esa Muñeca Inflable es un caso único, ¡¡Hee!!

-Es la Mujer del Juyancho, nuestro Jefe de Emisión , Stella. Bueno esto ha sido todo por hoy. Para Radio Gurí, ha sido una transmisión desde su Sede Central. El Botija.

Radio y Televisora Gurisa –Miembro de la Cofradía de las Tres Marías – Reino del Más Aquí