Entrevistando a Estelar


Por directivas de la emisora, se opto hacer pública la siguiente audición.

Para todos los escribas-escuchas.
La emisora más oriental del charco rioplatense,
con humor tiene el agrado de presentarles:

** Estelar **
Una entrevista de Radio Gurí

-Buenas tardes Javier, bienvenido a nuestra Emisora –El Botija le hacia el gesto para que se sentase- para aquellos escuchas que recién nos sintonizan, hoy tenemos el agrado de recibir al señor Javier Callejo, comúnmente conocido por Estelar.
-Gracias Botija –mencionaba el entrevistado al tiempo que le brindaba un apretón de mano amiga al locutor –Es un gusto estar en vuestra Sede Central.

-La Dirección de nuestra Emisora ha querido invitarlo a nuestra Sede, por considerarlo un desafío a la creatividad compartida, como así, el percusor de ideas innovadoras dentro del ambiente monosilábico. –El locutor en tanto mencionaba etas palabras dejaba sobre la mesa de caoba sita en el Plató Principal, su gafas rayban.
-Este… pues gracias, simplemente soy uno más dentro del montón Botija- Estelar sorbía un poco de agua, gentileza de la emisora radial.

-¿Cuéntenos un poco sobre esas entrevistas que usted desea hacer en referencia al mundo monosilábico?
-Pues vera Botija, como decir… Las entrevistas consisten en responder a 6 preguntas sobre el foro, La manera en la que creamos que se desarrolla y declarar sinceramente todo cuanto se nos ocurra preguntarnos.

-Si Juancho?
-Javier le tenemos una sorpresa, creado especialmente por los colegas de Televisora Gurisa
-Adelante con eso.

En el televisor plasma que se encontraba dentro del Plató Principal, comenzaban a parecer las siguientes escenas:
-Botija me escucha – mencionaba la Muñeca Inflable desde los exteriores de la Sede Central
-Adelante Muñeca.

Imágenes desde las afueras de Radio Gurí
-Javier antes que nada , un gusto platicar en este instante con usted. Vera Botija tengo a mi ladoa Eva kruspe que desea decirle algunas palabras a Estelar. Eva ¿quéme decías hace unos momentos ante la puerta de la emisora?
-¿Javier esta en línea Muñeca?
-si la está viendo.
-Estelarrrr...fantástica idea, así podremos saber mejoras y errores para corregir lo que se dé en éste precioso Foro. Javi, ¿Quién es la reina de microrelatos?

Sede Central de la emisora
-Gracias Muñeca. En un momento estaremos contigo.
-¿Y Javier? –el locutor volvía a reacomodarse para mirar a Estelar.
-Veras Bptija- Mencionaba nuestro entrevistado - Hemos aprendido de la entrevista anterior que demasiadas preguntas no dan lugar a comentarios pormenorizados y no hay una fluidez que podamos disfrutarlas en su jugo. Por ello he pensado que dividiremos esta multientrevista en entrevistas de solo 6 preguntas, y así dado el tema tan interesante y que nos concierne a todos, podremos desenmarañar y averiguar ciertos aspectos del foro que se podrían hasta corregir... Quién sabe.

-Y eso de multipost Javier, ¿qué nos puedes decir?
-Ahí les traía un género aun más corto que el microrelato Botija, la creación de escritos de solo 6 palabras.
-en referencia eso mira lo que hemos recopilado para la ocasión, merito de Biblioteko nuestro medioteko – Adelante Pepa

En algún lugar
-Se le saluda Javier antes que nada –Mencionaba la encargada de exteriores de televisora Gurisa –Veras Botija, según Camilo parece ser que Javier ¡Nunca le dijo que tenía novia! Pues la consideraba una clandestina, o mejor dicho cualquier persona podría hacerlo mejor, no? Pero resultó ser un inseguro. Una más y nos vamos, Ok? Pero ya eso fue una escusa. Luego le salió una alternativa “Podría huir, aunque no llegaría lejos.”

Sede Central de la emisora
-Adelante Muñeca con lo que tienes

Imágenes desde las afueras de Radio Gurí
-Tengo a mi lado a Tacita de plata Botija. Y me comentaba al respecto de los multipost que lo veía un poco complicado, pero claro que si no fuese así ¿no sería un reto no?
-Veras Muñeca -mencionaba Esther, la tacita de plata- si tengo tiempo de participar.

Sede Central de la emisora
-Gracias Muñeca.
-¿Y Javier?
-Verás Botija, si que me ha pillao la tia. La idea es colocar post individuales que andarán por debajo de los postit del reto “adivina ¿quién es el autor?” De esta manera podremos comentarnos, cosa que en los monopost se hace complicado eso de cruzar tantos comentarios.

Esto ha sido todo por hoy en Radio Gurí

Radio Gurí – Cofradía de las Tres marías- Reino del Mas Aquí