I Recital de Microcuentos del Bar Monosilabo - Entretelones

-Interesante ha sido la apertura, ¿no crees Muñeca?
-Así es Botija. –La Muñeca Inflable con una vestimenta pret a porter comentaba- Si observas, es digno de hacer mención el trabajo de Doña Pepa.

-El trabajo en torno a los preparativos del Primer Recital de Microcuentos, ha sido todo un logro por parte del Cuerpo de Seguridad del Bar Simiesco. Un saludo especial a aquellos que se aseguraron que no haber percances. ¿Qué tal si se pasamos los entretelones de la apertura Muñeca?
-Me parece bien Botija.

Imágenes provenientes de Televisora Gurisa
Doña Pepa, la Encargada de Exteriores mostraba las cosas que no se habían podido exponer anteriormente. Desde su casa en la ciudad de Bogotá, ubicada en un cómodo sofá la señora Manuela Arana brindando una entrevista a Radio y Televisora Gurisa.

Señora Manuela –Abría de esta forma la entrevistadora de la emisora, Doña Pocha -¿qué siente como homenajeada en el Primer Recital de Microcuentos del Bar Monosilábico?

-Veras Pocha- comenzaba la Manuela- Apenas me desayuno este reconocimiento, comparto la alegría y celebración. Es que esta espera, desespera...jeje. Estoy lista. Ya compré vestido de color rojo y largo, zapatillas negras, el peinado y maquillaje va en camino. Debo decir que la ansiedad me carcome, de otro lado todo marcha en el café, los arreglos, luces nuevas, sillas adicionales que seguro harán falta, micrófono probado, 1, 2, 3... café en el molino, nevera llena.

Desde la Sede Central de Radio y Televisora Gurisa
-¡¡Jeje!! En fin estuvo buena la entrevista a la señora Manuela Arana – El Botija miraba de costado a su par, la Muñeca Inflable.
-Asi es Botija- respondía la nueva locutora- pero no deja de ser menos los comentarios de los simios poetas, ¿No crees Botija? Adelante con esa presentación.

Desde algún lugar en el Portal - Imágenes de la Televisora
- Olaaaaaaaaaaaaa buenas tardes! Puedo sentarme aquí? sí? Gut! jeje XD!
Es verdad, cuando llegué me llamó la atención ese subforo "hombre...microrelatos....qué será?!"... Me di una vuelta, y vi toda clase de ingeniosos escritos cortísimos, lo que me asombró más fue el cómo en 3-4 líneas extendían la mente hasta lugares inimaginables, fantástica la cosa!
Hace poco me aventuré a poner el propio y fue tan divertido hacerlo como comentar a los de mis compañeros. –Palabras de Eva Kruspe en una entrevista para Radio y Televisora Gurisa

-Botija, Muñeca inflable –doña Pocha, micrófono en mano- aquí estamos con Eva Kruspe que en su momento salió en el Journal The Daily Monkey, ¿recuerdan?

Desde la Sede Central de Radio y Televisora Gurisa
-Así es – respondía la Muñeca Inflable
-Ya estaremos contigo Pocha- respondía El Botija.
-¿Qué otras novedades tenemos?
-¡¡Ahh!! Ok- me decía hace un momento El Juancho, que hay otra imagen desde el Bar. Adelante con eso.

El Bar Monosilábico - Anteriormente
- ¡¡AYY Manuela!!! ¡¡que lio!! cuanto café, mira no te preocupes que vengo con masas jeje.
Javier quieres abrir el telón y que los micros recorran el salón? Bueno si todos los amigos de micros vienen aquí estaré yo sin duda –Eran las primeras palabras de María Susana con una bandeja de masas.

- Hola María Susana... pues sí... Lo vamos a intentar... vamos a ser protagonistas aunque solo sea por un día...
Ya lo tenemos todo programado: Rubula será el presentador, y la homenajeada será Manuela Arana, que nos sorprenderá con un escrito al final de la actuación. Porque Manuela se merece muchas cosas, es una mujer muy juiciosa y simpática. –Javier con un whisky escocés en la mano hablando con ella. Imágenes de Televisora Gurisa.

Desde la Sede Central de Radio y Televisora Gurisa
-Bueno dejamos por acá momentáneamente Botija
-así es Muñeca
Continuaremos próximamente. Ha sido una audición radial y televisiva del evento. En particular sus entretelones.


Radio y Televisora Gurisa – Miembro de la Cofradía de las Tres Marías- Reino del mas Aquí