Reunión madrileña del 26 de abril de 2008

The Daily Monkey.
The Simius Arturianensis Argentus Journal.
Foto de portada


Reunión madrileña del 26 de abril de 2008

Una entrevista de Radio Gurí
Noticias en primera plana


Una coproducción de

The Daily Monkey
The Simius Arturianensis Argentus Journal
Recíbelo antes que se agote
Y
Radio Gurí
La Cofradía de las Tres Marías-Reino del más Aquí.
Sintoniza las noticias, antes que el Mono las publique.


Hoy en el Plató Principal se hallan El Botija y La Muñeca Inflable por parte de la Emisora Radial. La señora Manuela Arana, como reportera para el The Daily Monkey. Asimismo, se encuentra ejerciendo sus funciones de Secretaria Ejecutiva de éste emprendimiento conjunto, la señora Marifanta. Señores y señoras, se esta haciendo historia en el mundo escrito y radial. Como invitada, se halla la señora Hallie, que tuvo ocasión de brindarnos una entretenida tertulia con sus “Días de Radio”.

-Manuela –abría así la alocución El Botija, con un traje formal de Pierre Cardin - ¿Esta más tranquila?
-Así es Botija , gracias. –La reportera de The Daily Monkey con ropa primavera-verano 2008 de Gucci, de esa manera respondía. En el centro del Plató se encontraba la mesa de entrevistados, y sobre la pared izquierda, un gran televisor plasma de 40 pulgadas se hallaba adosado sobre la pared con la carátula del journal.
-Aquellos que no la han visto a la señora Arana en su papel de reportera, debo mencionarles lo bien que se desempeñó en la fiesta de Edmy y Teo, asimismo, el trabajo en el diseño de la nota que nos atañe. – El Botija comenzaba así la audición.
-Marifanta presenta las imágenes. –La Secretaria Ejecutiva daba comienzo de ésta manera el trabajo recopilado por Biblioteko:

Imágenes en el televisor de la Emisora.
Se apreciaba a un Simius Arturianensis Argentus, un sábado llegando a Madrid desde Oviedo. Doliéndole todas las cicatrices que pueblan su cuerpo de viejo simio de circo. Imágenes de personas que, aunque las intuía, los abrazos hacen que existan fuera del mito forero. Personas que valen mucho la pena. Personas que han hecho que, con su entusiasmo y proyectos, le inyectasen una dosis extra de melatonina, y licor de esperanza.

La audición
-Gracias Marifanta – decía El Botija.
-Se lo debemos a Biblioteko, Botija – Respondía la Secretaria, vistiendo un juego de saco y falda, de un color vino tinto que le daba una imagen de una experimentada y seria empresaria.
-¿Si Hallie? –Decía La Muñeca Inflable, en tanto mostraba imágenes cuando Hallie conocía por vez primera las instalaciones de la Emisora.

Imágenes en el televisor de la Emisora.
Se veía en el Plató de la Emisora una Hallie distinta. -Cómo decía antes- por ahí acomodaba su melena al aire brindándole un look de gata salvaje. Arreglada con pantalón y un chaleco a la moda Hallie cantando.

– Ahora vamos todos, arriba las palmas.

Descubrirse en el tranvía era más complejo:
escuchar el níveo humo de las avenidas,
rescatar el cine español con besos de madre,
y apuñalar las manos con lirios
para vivir la pasión subliminal de los ausentes…


La audición

-Si, aquí en el diario- Mencionaba Hallie, con su melena al aire - Parece ser que el Mono, angustiado por su cuenta corriente en rojo, reservó hotel gracias a la tarjeta de crédito. Y parece ser también, que no había mucho para elegir, pues las pensiones y hostales baratos por él conocidos ya estaban llenos.
Por eso tuvo que ir a parar al Florida Center de la Estación del Norte. La zona que inmortalizó Goya con los fusilamientos del 2 de mayo, en la guerra de la independencia contra Francia.
El Mono llegó, orinó el territorio, y se fue a comer una típica comida madrileña (Menú Big Mac de Mac Donalds). Al regresar al hotel, se recostó, y sin darse cuenta se quedó dormido. Hasta que comenzó a sonar el móvil, la gente iba llegando.

-¿Se sabe quién fue el reportero free lance que estuvo cubriendo dicha reunión? –Mencionaba el Botija, de pie, observando las noticias provenientes de Madrid.
-No hay noticias por el momento, Botija – Mencionaba la Secretaria Ejecutiva, doña Marifanta - Al parecer, aquí tengo un aviso a la Dirección de Radio Gurí, donde un corresponsal “Free Lance” escribió todo el recorrido con lujo de detalles, pero no se sabe quién es y procedencia.

-Gracias Marifanta, ¿si Muñeca Inflable?
Veras Botija – Respondía ésta –Manuela, aquí presente recibió desde un blog anónimo
lo acontecido, y desde la Dirección de The Simius Arturianensis Argentus Journal se ordenó la publicación en la primera página del journal.

-Gracias Muñeca Inflable –Señora Manuela Arana, ¿Sabe quienes estuvieron presente? –Mencionaba El Botija.
-Así es – respondía ésta – Virgilio Pellegrini, la Secretaria aquí presente, Merche , la mujer de Juan Manue, El Niño entre otros.

-Para lo último, Mariana, como reportera ¿Qué le pareció lo del “free lance”?
-Verás Botija, El Mono estaba deshecho físicamente, pero con el alma iluminada de amistad y buenos deseos. Se efectuó en algo denominado “El club de los poetas muertos” en una terraza de la Plaza de Chueca, en medio de todo el mundo Gay, (y no parece que nadie se haya sentido incómodo).

-¿Si Juancho? – Decía el Botija.
-Hay muchas llamadas Botija.
-No hay tiempo Juancho – respondía éste al Jefe de Emisión de Radio Gurí. Cerrando la emisión se escuchaba por los altoparlantes lo siguiente:
-Ehhh Pisahaa…quedamos ya no?
- Si, claro – contestó el mono – ya quedé con Juan Manué, ahora hay que encargarse de los demás.
- Dode e que tu estás pisha?
- En la zona de Príncipe Pio
- Hostias ! mi muhé y yo también…y en que hotel?
- En el Florida Norte
- Cohóne tio….nosotros también en la 409
- Pues yo en la 823 jajajajaja! Baja que nos vemos.

Ha sido una audición de Radio Gurí en conjunto con The Daily Monkey, The Simius Arturianensis Argentus Journal.

Antecedentes
Primeras noticias de Madrid, 26 de abril
Días de Radio - La Interviu
La fiestichola de Edmy y Teo

** Radio Gurí - Miembro de La Cofradía de las Tres Marías - Reino del más Aquí **