Radio Televisora Gurisa

Desde La Sede Central ubicada en la Cofradía de las Tres Marías en el Reino entre el Aquí y el Allá

Para todos los lectores.
El Gurú de las Artes Mentalistas y Predictivas.
Viajero y guerrero astral.
Médico en lo paranormal
tiene el agrado de presentarles:

** Radio Televisora Gurisa **
Bar del Mono – Invocaciones brujas

Sede Central de Rubinstein
Cofradía de las Tres Marías
El Reino entre el Aquí y el Allá


Hola querido libro que descansas en mi mesa de luz. –Hola –este siguió descansando. Se denotaba ese hecho, el descanso, pues cuando respiraba sus hojas se hinchaban, cual el aire entrare en los pulmones.

Tengo una historia para relatarte. –Déjame en paz, Rubinstein, estaba soñando con un libro muy femenino, de una encuadernación muy labrada escrita por una dama madrina. - Te va a gustar, trata de algo que aconteció en cierto momento en el bar de los simios poetas y demás especies similares.

–¡hee!¿qué me has dicho?
-Eso. -Este salta de la cómoda y pone nuevas hojas y me mira expectante.
Verás querido libro que me has acompañado en los viajes entre el mundo de los vivos y de los muertos, has sido mi compañía en lo que ha sido mi vida terrena…
-Rubinstein déjate de dar vueltas y comenta lo que tienes que decir. -El libraco se empezaba a ofuscar.

Invocaciones brujas
El Bar de los monos poetas se hallaba enclavado entre dos cadenas de montañas. La primera con abruptas pendientes mirando hacia el norte y la segunda, similar en forma pero apuntando al sur. En el medio, se hallaba las Tierras Altas, lugar de encuentros de estas especies en extinción poetas. Allí se reunían para disfrutar de la buena música de mano de Paúl, beber algunos tragos o reuniones, fuera del ámbito laboral.

Una noche, de fantasía y misterio, la de todos los Santos, las tres brujas del Bar estaban en medio de un conjuro, y Miguel Estrada se hizo humo. Rubinstein y el Libraco resplandecían al son del conjuro. Se visualizaba en medio de una gran olla para conjuros y demás trabajos de brujería, lo siguiente: Un Simius Arturianensis Argentus, publicando en The Daily Monkey un aviso solicitando personal para importante Portal de Poesía.

Recinto privado de Rubinstein
-Todo esto quieres que escriba Rubinstein , vos y tu música sacra, y tus estados de melancolía cuando vivías por allá … -¿cómo se llamaba? … Las Tres Marías, La Estancia – comentaba el Libraco.
-¡¡Libraco…!!
-Esta bien papacito.. ¿qué carácter? Pongo nuevas hojas formato A4, nuevecitas.
-Y nosotros, ¿qué?

-Libraco escucha y pon atención – Rubinstein con un gesto, cambiaba a la quinta sinfonía de Beethoven, mientras el Libraco flotaba a su diestra a la altura de la cara.
-Te cuento, escribe Libraco.
-Lo de ese Miguel no me interesa. Sobre el aviso qué interesante... veamos quien se postula – Hacía mención el Libraco, referenciando a un comentario de Def. – El libraco se movía al son de una música house.
-Libraco, ¿has de seguir con tus bobadas o vas a escribir lo que te digo?- Rubinstein flotando en su recinto privado encrespaba a su compañero de toda su vida.
-Esta bien papacito.

Invocaciones brujas – Imágenes.
Se apreciaba como es que desde la Dirección de Radio Gurí salía un informe dirigido a los directivos de un Importante Portal de Poesía. Se apreciaba una fusión entre dicha Emisora Radial y el Portal. Asimismo como se concertaba dos nuevas adquisiciones: Marifanta como Secretaria Ejecutiva de Radio Gurí y a Manuela Arana como corresponsal para The Daily Monkey, importantísimo diario simiesco.

Las tres brujas del Bar danzaban al son del conjuro, en base de la música del encargado del Brown Monkey Disco Pub, el Paul.

Recinto privado de Rubinstein
-¿Todo eso tengo que escribir, Rubinstein? ¿Qué sucedió con El Botija? –Ambos el Libraco y su dueño danzaban en el aire al son de la música de Jack.
El Botija se fue de vacaciones al pueblo de un tal Estelar, en Huelva y estuvo de fiesta bailando y cantando unos fandangos, candombes y tangos junto con su amigo andaluz.
-¡¡Ahh…!! –El Botija de juerga – El Libraco quedo cortado con la frase entre medio.
No. De vacaciones, hasta que lo llamaron al orden desde la Dirección de la Emisora, ya que la Muñeca Inflable ejerció por un instante de Locutora.
-¿Y lo del aviso? –El Libraco cuestionaba a su dueño.
Se fusionaron ámbas empresas. Contrataron a la Marifanta como Secretaria Ejecutiva y a la Manuela, una tal Arana como entrevistadora para el The Daily Monkey, un diario de los poetas simios.
-¿Quedó en eso Rubinstein?
No, querido Libraco, parece ser que Radio Gurí se ha de fusionar con la Televisora Gurisa.
-¿No la conozco Rubinstein?
Es una empresa de televisión que emite en una frecuencia que lo capta los seres que hay entre el mundo de los vivos y de los muertos. Y eso fue a causa de una invocación de las Brujas del bar monosilábico.
-¡¡Ahh..!! La Televisora esta en nuestro plano.
-Si querido Libraco esta en el mundo entre los vivos y los muertos. Los vivos, solamente pueden captar su frecuencia bajo el efecto de un conjuro.
-Te entiendo Rubinstein . ¿Nos vamos?
-Si.

Invocaciones brujas – Imágenes.
Cuando al finalizar las tres brujas del Bar se desvanecían, ambos, el Gurú como el Libraco, hacían su contraparte evaporándose del lugar.

Sede Central de Rubinstein -Cofradía de las Tres Marías – Reino entre el Aquí y el Allá

Publicar entrada