Edmy Sandobal

En su cumpleaños:


Radio Gurí
Miembro de La Cofradía de las Tres Marías
Reino del más Aquí

Sobre vida y obra de Edmy Sandobal

Hola...
Todo indica que como algo extraño he llegado tarde. Y bueno monito, vengo yo cargada de ansiedad y una sonrisa enorme, mira que ya todos han llegado o casi todos, pero yo muy entretenida ni me había presentado pero ha llegado el momento: A los que me conocen y los que no , soy Edmy Sandoval, aunque también me han llamado edmyzfagakajaha , edmyzsandovalc y princesa de la Noche.

-Quienes no conocen a Edmy, debo decir una muchacha de la cual no tenemos muchas referencias. Don Biblioteko, no logró mucho informe respecto a vida y obra de esta chiquilla. Así que esta entrevista se hará como venga, en vivo y directo, dado que se halla comunicada por línea telefónica.

-Edmy tu dirás. Eres una venezolana de 18 años de edad. Todo lo que sabemos de ti es que eres admiradora declarada y total, de la noche, de las montañas, los ríos y la neblina; preguntona hasta el cansancio (de los otros claro), despistada en exceso, llena de contrastes, adicta al café y los chocolates; amante de los pequeños momentos, del sonido del agua en movimiento y de la brisa. Tu año zodiacal es la Serpiente. Eres estudiante y vive en San Cristóbal.
Tus películas favoritas son: La Sociedad de los Poetas Muertos, El fantasma de la Opera, Path Adams, Mentes que brillan, Moulin Rouge entre otras.
Te gusta la música, para mencionar algún estilo: La clásica, El Bambuco Andino Venezolano, la Música folclórica andina entre otras.

-¿Siempre es así Botija cuando entrevista?
No Edmy. Acostumbro realizar una especie de introducción en lo que describo y se emite al ciberespacio, con el deseo de que sea un poco al menos comprendido.

-Te gusta leer Antoine de Saint-Exupéry
Efectivamente “El Principito”

-¿Qué tienes para contar a la ciber audiencia respecto “Preludio Mortal”
Que nació hace unas 5 o 6 tardes en extrañas condiciones: simplemente fue un sueño, sin nombre, ni rostro...me desperté con un peso sobre los hombros y por la noche.

-¿Qué opinas de la Amistad?
La verdadera amistad es como la fosforescencia resplandece mejor cuando todo ha oscurecido.

Antecedentes
Rosas Negras, blog de Edmy Sandoval

Fuera de esta mezcolanza que salio así.
Feliz cumple Edmy Sandoval.

Agradecimientos
A la Marifanta que actuó como buena Secretaria Ejecutiva de la Emisora Radial rastreando a Edmy por parajes recónditos.

** Radio Gurí - Miembro de La Cofradía de las Tres Marías -Reino del más Aquí **