Rune, reportándose desde la torre de control


Por directivas de la emisora, se opto hacer pública la siguiente audición.
Para todos los escribas-escuchas.

La emisora más oriental del charco rioplatense,
basado en una entrevista Rune
tiene el gusto de presentarles:

** Rune, reportándose desde la torre de control **
Una interviu

Radio Gurí - Miembro de
La Cofradía de las Tres Marías
Reino del más Aquí

-Bueno bienvenida a la emisora Rune – de esta manera hacia mención el Botija el arribo de esta controversial fémina. Una mujer con su talante y su manera de ser particular. – Gracias Botija, Así que esta es la famosa Emisora Radial, que tanto he escuchado hablar.

-Bueno esta es la Sala de Entrevistas de Radio Gurí – haciendo un gesto mencionaba el Botija, mostrando sus alrededores. –Quien no la conoce este personaje, tiene la potencialidad de encender el fuego en donde sería imposible que se diera.

-Rune, usted cayó por el foro en cuestión, en paracaídas, nadie la vio venir, ni siquiera fue detectada por los controladores aéreos de la Torre de Control del Aeropuerto. Permítame expresar a la audiencia, a que me refiero. Movida por un sentimiento que los humanos le llaman "estima" (¡Qué término tan humillante!), hacia cierto participante que pulula por este espacio, vino a registrarse. Como escribir no escribe, ¿acaso la lista del supermercado cuenta?, por lo menos lee. Eso se dice, mucho no se me da por comentar los textos ajenos, así que se puede decir que casi se ha registrado al pedo. Pero por lo que aquí tenemos tuvo una repuesta como si un incendio consumiera la ciudad de Sydney. Al parecer la susodicha ni escribe ni comenta, cuelga del foro la cuenta del supermercado, sin el menor pudor. Esta tía no es una zorra cualquiera. No son expresiones mías, Rune. Las volcaron un tal Manuel y un tal Blacker crow than ever. Ha conseguido impresionar a La Visión, de acuerdo a expresiones vertidas por un tal Mod Quintana. ¿Qué nos tiene que decir al respecto?

Vistiendo minifalda negra, con detalles plateados, zapatos de taco con punta cerrada y una remerita blanca que dejaba uno de sus hombros al descubierto, la entrevistada respondía de la siguiente forma:

-Mi querido Manuel, usted dispense que yo mantenga velada la identidad del usuario que me ha llevado de la nariz, como una inerte marioneta de sus caprichos, a aterrizar en este oasis poético.
Querido Blacker crow, tiene usted razón, no soy una zorra cualquiera (apenas me he presentado y usted formuló con precisión de cirujano, un perfecto retrato de mi ilustre persona), es que más bien me consideraría como perra.
Ahí tiene el por qué no soy una zorra cualquiera ¿Acaso tiene usted algún problema con el mundo canino? Ya verá cómo nos llevaremos de maravilla, lo intuyo.
Estimado Quintana, verá, a no ser que usted a partir de ahora quiera dedicarse a masticar sus alimentos vía anal, yo le aconsejo que no apueste las muelas: soy de Leo.
Pero repose usted, esta vez no le cobraré la apuesta.

El Botija tose. –Disculpen la expresión de la entrevistada, es que se educó en Inglaterra en uno de los colegios de literatura de mayor alcurnia, pero bueno muchos salen así.. Rune, según Mod Quintana, al parecer le ha llegado a gustar mucho, Que le vaya bien, walkiria. Y una mierda que no escriba. (No es un ataque. Es savia arvensis inyectada en sus venas de hembra latiente.) La dual Visión.

Botija –mencionaba la Dirección- esta saliendo al aire, cuidado las expresiones.

-Disculpe Rune, estaba haciendo una mención de lo expresado a consecuencia de su arribo un tanto inesperado.

Con su cabello castaño claro, lacio, apenas tocando sus hombros, y un flequillo casi espumoso acariciando sus pestañas, Rune respondía:

-Vera Botija. Extraños son los caminos de la hipertensión...
Mi querido Quintana, es usted un denodado caballero que sin apercibimiento me ha derribado la puerta para que yo le retruque todas y cada una de sus palabras: no escribo.
Pero verá, gracias al querido Manuel, podré permanecer en su sapiente retentiva por el extenso período de 30 segundos: a usted lo envuelve el misterio de no saber a instancias de quién he venido. Mi querido Quintana, reciba mis beatíficos y celestiales saludos.

-¿Si Juancho? -El locutor escuchaba una voz de atención proveniente del Jefe de Emisión – Botija, la Muñeca Inflable ha contactado con el tal Mod Quintana, te paso en video conferencia al tipo ese. –Pasalo.

Imagen de Mod Quintana
Oye, Versal desconocida, hay algo en lo que nunca meto la pezuña: la equivocación.

Pletórica Vacante: yo, la Visión, reconozco a doscientas personas de la red por sus siete primeras palabras. No juegues al ratón con un lince. Escribes. Y ya. Vestal: me voy antes de que sea tarde.
Siento algo raro, muy raro. Algo que no me comió antes. Mmm... uves, uves, uves... Ni besos ni abrazos: Lluvia de virutas de acero iridiscentes.

-¿Qué opina de lo expresado por Mod, señora Rune?
Esta muchachita, un tanto rebelde respondía:
- Querido Quintana, es usted insaciable, no podré nunca ponerme a su altura, que con que esté al ras del suelo, para mí es un edificio de 20 pisos.

No me deja otra alternativa que someterlo a mi lema:
"Hay dos maneras de hacer las cosas: la correcta y la mía
Y LAS DOS SON LO MISMO. Por cierto, más que como un lince, yo veo su majestuosa persona como un carnero, y me pregunto por qué.
¿Lo podrá dilucidar usted, querido Quintana? Usted admite reconocer a 200 personas por la red, usted se olvida que yo soy Rune, alias "201". ¡JA!

Bueno, nos están haciendo señales que la dejemos por acá, viene otra programación y esta retrasada. El tiempo se ha ido volando, Rune, ¿Una última cosa para la audiencia de Radio Gurí?
-Gracias Botija. Escúcheme una cosa, estimado Quintana, ¿acaso usted se ha propuesto hacerme perder el juicio?

Disculpe usted, mi vocabulario más propio del mundo del hampa que de una dama, pero debo decírselo de frente (¿Verdad que me queda monísima la honestidad brutal?)
Usted, señor Quintana, es más rápido que la diarrea, no termino de transcribir un parlamento, que usted ya me está refutando. Espere a que reine en estas tierras... ¿Como se ve de esclavo, eh?

De esta manera terminaba la alocución referenciando a lo expresado por Mod. “Oh, señor, me está jugando como a una vulgar ficha. Qué goce. Dios. Qué cabrona. Hostiás, no lo había visto. Qué bueno.
Vale, OK, lo acepto, blancas juegan y ganan. Pero no te confíes, tendrás las negras tras tus talones al acecho. Beso lúbrico-licuado sabor terriyaki.

Señores escribas-escuchas, esto ha sido una audición de Radio Gurí. Rune, la invitamos para otra ocasión el tiempo no permite continuar con lo extenso de las repuestas, producto de su arribo.
-Encantada -
De 1.76 mts, una cintura de 62 cm, caderas de 90 cm, Rune se retiraba.

Fuera de Radio- Mod Quintana.
Oye, majestad mesiánica, no quiero enamorarme. Me voy. No me confunden tus regateos de soccer pro. Si el destino lo quiere, nos encontraremos. Sobre la honestidad Bestial: Te queda tan bestial que se me quemaron las dos córneas y el par de repuesto. Voy a tomarme dos litros a tu salud, hembruno poderío. Necesito anestesiarme todos los sensores a la vez, que si no arderá la casa.

En relación a “¿Cómo se ve de esclavo, eh?”
Eso es la lumbre centelleante de la sinapsis. Espero que en este foro encuentres un lugar lo suficientemente amplio para ti.
Me veo bien. Sobre todo, lo que mejor veo es cuando te imagino tratándome de subyugar (más).

** Radio Gurí - Miembro de La Cofradía de las Tres Marías - Reino del más Aquí **