Días de Radio - La interviu

Por directivas de la emisora, se optó hacer pública la siguiente audición. Sintonice el dial en la siguiente frecuencia: Días de Radio una escritora en sintonía

Para todos los escribas-escuchas.
La emisora más oriental del charco rioplatense,
con humor basado en una entrevista a Hallie
tiene el agrado de presentarles:


** Dias de Radio – La interviu**
Radio Gurí -Miembro de
La Cofradía de las Tres Marías
Reino del más Aquí


El Plató de la emisora estaba de para bienes, se trataba de ella. De esta manera, Hallie era invitada a actuar de locutora, saliendo de la siguiente manera al aire:

-Cómo decía antes- por ahí acomodaba su melena al aire brindándole un look de gata salvaje. Arreglada con pantalón y un chaleco a la moda Hallie cantaba – Ahora vamos todos, arriba las palmas.

Descubrirse en el tranvía era más complejo:
escuchar el níveo humo de las avenidas,
rescatar el cine español con besos de madre,
y apuñalar las manos con lirios
para vivir la pasión subliminal de los ausentes…

Terminaba de esta manera sus estrofas y un mar de aplausos brotaban por toda la sala de la emisora. Los invitados para el caso aplaudían. Ella se hallaba sola en el podio junto a su guitarra descansando sobre su cadera. Hallie observaba.

-¿Si? – señalaba con el dedo a Controversia.
- Un hermoso poema amiga que tuvieron la virtud de traer lejanos recuerdos a mi mente, tal vez porque en ellos se percibe la añoranza que dejaron los ausentes…Disfruté escucharte, felicidades. –Así Roberto volvía su espalda contra el respaldar.

-Muchísimas gracias Controversia por tus palabras generosas. Este es un intento poético personalísimo y encriptado. Aún así se abre para respirar cuando es escuchado con una sensibilidad tan fina como la tuya. – Sobre su costado derecho la guitarra descansaba en pie, apoyándose únicamente por su cadera.

-¿Si, quién más? –Un mar de manos no daban abasto.
-Hallie, todo el poema deja suspendido.. Ese final… tendré que recuperarme... la pasión subliminal de los ausentes" Hallie.. que maravilla.. ¿Me das la receta?
-Gracias por ser tan amable Alexa y por detenerte en “Dias de Radio”.

Por algún rincón se escuchaba decir - abanderaban el mito óseo de los amores callados. Excelente verso, lo digiero. Gracias Hallie, por compartirlo. Gitano.

La cantautor que no esperaba este recibimiento por parte de la gente. Por momentos se ponía colorada, y no precisamente por el rubí de sus mejillas. Fue ahí que se hizo un silencio en la sala. Unas lágrimas brotaban a través de sus ojos acaramelados.

El aplauso no se hizo rogar, toda la audiencia invitada aplaudía a rabiar.
Ha sido una audición de Radio Gurí.

** Radio Gurí - Miembro de La Cofradía de las Tres Marías - Reino del más Aquí **