Día de la Independencia- Corresponsalía

Desde su Sede Central ubicada en la Cofradía de las Tres Marías en el Reino entre el Aquí y el Allá

Para todos los lectores.
El Gurú de las Artes Mentalistas y Predictivas.
Viajero y guerrero astral.
Médico en lo paranormal
tiene el agrado de presentarles:



** DIA DE LA INDEPENDENCIA **
Correspondencia interna

Sede Central de Rubinstein
Cofradía de las Tres Marías
El Reino entre el Aquí y el Allá



Querido libraco que descansas en mi mesita de luz tengo que pedirte un favor. El libraco que dormía plácidamente un suspiro cada tanto, le salía de entre sus hojas. Su encuadernación de cuero labrada y repujada en cierto período del tiempo se arqueaba; gestábase imágenes sueltas flotando en el aire como si de un suspiro se tratase. Así como éstas aparecían como tal, desaparecían pues en un sueño el libraco se encontraba.

Lo mejor de la música celta de Sarah Brightman se esparcía por el ambiente del estudio cerrado de Rubinstein.

En un momento éste comenzaba a despertarse al sentir las palabras de su dueño. Germinaba la tendencia de arquearse pachorriéntamente hasta llegar a su máxima elongación pues, su encuadernación labrada con el membrete de la Cofradía de las Tres Marías así lo manifestaba. Sus hojas que con calma se desplegaban, manifestaban una nueva imágen iluminando el ambiente por cada una de ellas que se abría. Letras danzarinas se mezclaban con la luz.

-¿Ahora? Rubinstein… – Principiaba a arquearse lentamente hasta llegar a su máxima elongación; imágenes sueltas brotaban de sus hojas y como un soplido desaparecían. En ellas se apreciaba lo siguiente:

Cita:
Washington DC. EEUU, 1300 GMT, 5 de julio de 2006

Ultimo momento.

La cadena noticiosa CNN cortó su transmisión televisiva de imprevisto cuando la NASA colocaba en órbita un satélite militar. Las imágenes presentadas ayer dicen expertos que fue un montaje, creado expresamente por dicha cadena de noticias. La misma fue severamente amonestada por el gobierno de la Señora Presidente Condolezza Rice.


-¡¡Ja!! Empezamos con los marcianitos y tus viajes a la Constelaciones de Libra o de Escorpio, déjate de decir sandeces y permíteme dormir -hacía mención El Libraco dándose vuelta sobre la mesa de luz.

-Libraco no te lo digo dos veces.-Se apreciaba la mano de su dueño pasando con mucho cariño sobre la tapa de cuero repujada con el Membrete de las Tres Marías.

-¡¡¡Jajaja…..Juajuajua!!! Eso no vale. Ta bien tenés mi atención. –Ya el libro abierto estirado en la falda de su dueño colocaba nuevas hojas así una nueva imágen comenzaba a adquirir forma, en el ambiente de la Sala privada de Rubinstein.

Cita:
Nasa, Cabo Cañaveral, Florida EEUU 0900 GMT 29 de junio de 2006

Cabo Cañaveral, situado en la Península de Florida aproximadamente a cien kilómetros de Orlando, es un estrecho cerro arenoso junto al océano Atlántico, en la costa de Florida. El USS George Bush denominado cariñosamente “el nuevo Columbia” se encontraba adosado a la lanzadera espacial en preparativos para el inminente despegue.


-Y lo decía yo. Ahora el Rubinstein se mete con la Nasa. El libraco comentaba como para sí.

-Chiiito, con tus comentarios mi querido libro, acompañante de mis peregrinaciones entre la vida de los vivos y los muertos. –Escuchábase decir de su patrón con sus ojos cerrados percibiendo la música y las imagenes reflejadas en su retina.

-No te enojes, patroncito que te van a salir pecas – Retrucaba el libro, mientras la anterior desaprecia de sus hojas y como con hipo, se producía otra.

Cita:
Washington DC. EEUU, 1300 GMT, 4 de julio de 2006

La señora Presidenta de los Estados Unidos de América señora Condolezza Rice informó en rueda de prensa a nivel mundial, "en procesos de puesta en órbita un nuevo satélite militar de comunicaciones por desperfectos técnicos, la misión fue abortada."


-¿Qué carácter tenes, Rubinstein?

-El carácter te lo vas a pasar por… -Mencionaba el viajero entre los mundos de los vivos y de los muertos mientras otra imágen iluminaba el ambiente del estudio de Rubinstein en su Sede Central de la Cofradía de las Tres Marías, acompasado por la música, Rubinstein disfrutaba.

Cita:
Orbita baja. 1000 GMT, 4 de julio de 2006
El USS George Bush, el flamante y recién estrenado transbordador espacial se encontraba realizando una órbita geoestacionaria donde el plano de la órbita debía estar situado al nivel del ecuador; El objetivo era que el satélite a ser puesto en funcionamiento no derivare en latitud. El radio de la órbita debía encontrarse a 35.800 kms de la Tierra.


-Que bocasa de malparido tenes Rubinstein -mencionaba El Libraco mientras la anterior imágen se solapaba descubriéndose otra.

Cita:
CNN. Centro Atlanta, EEUU 0900 GMT 4 de julio de 2006
- ... hoy en el Día de la Independencia de los EEUU El USS George Bush va a colocar un nuevo sistema de comunicaciones, que posibilitará controles más estrictos sobre seguridad nacional en los EEUU y aledaños. -Mencionaba CNN trasmitiendo desde la Base espacial Kennedy.


Los colores del ambiente cambiaban mientras lo mejor de la música celta de Sarah Brightman se esparcía por el ambiente del estudio cerrado de Rubinstein; las imágenes se doblaban sobre si desplegándose otras.

-¡¡¡Hayy, el amor!!! Suspiraba cada tanto el Libraco. –Cada vez que esto sucedía la imágen de una encuadernación muy sexy labrada en terciopelo y con un formato muy barbie, aparecía cada vez que suspiraba galántemente. El libro giraba sobre si, rodando, cantando.

-¡¡Mmm...!! -Rubinstein no veía El Libraco mientras se mecía al son de la música.

Cita:
Nasa, Cabo Cañaveral, Florida EEUU 0930 GMT 4 de julio de 2006

El Transbordador espacial USS George Bush despega de la rampa de lanzamiento, la denominada Puerta Nro 1 al sur de la base. Antiguamente, lugar de pruebas de cohetes y misiles. Todos los televidentes de Norteamérica y América del Sur, como así el mundo entero presencian por primera vez la puesta en órbita del Sistema de Comunicaciones Satelitales más avanzado, jamás creado.


-¡¡¡Hayy, como te cortejaría!!! exhalaba cada tanto el Libraco. –Cada vez que esto acontecía la imagen de una encuadernación muy sexy labrada en terciopelo y con un formato muy barbie, reaparecía cada vez que suspiraba delicádamente. El libro giraba sobre si, bailando, cantando. Otras imágenes reaparecían de la nada en el estudio privado de Rubinstein.

Los colores del ambiente mudaban mientras lo mejor de la música celta de Sarah Brightman se dispersaba por el ambiente del estudio cerrado; cuando termino de deasvanecerse la anterior solapadamente resugió la siguiente, acompasado por la música en el estudio.

Rubinstein se balanceaba en el sillón uno de los más cómodos que poseía al son de la música sacra. Sus manos se movían siguiendo el sonido con los ojos cerrados; las imagenes se reflejaban en su retina.

Cita:
Orbita baja. 1000 GMT, 4 de julio de 2006.
Se abren las compuertas del transbordador que se encuentra dado vuelta, con una gran vista de los EEUU y Canadá. Tres astronautas realizan una excursión EVA fuera del Transbordador, poniendo a punto el Satélite.

-Aquí pájaro 1, desacoplando pajarraco.-El equipo espacial poseía dos cámaras adosadas a cada hombro del mismo.
-¿Qué es eso? -Se vislumbro algo. Estática, se pierde la comunicación televisada.


Rubinstein se apoltronaba en un sillón de lo más mullidos al son de la música sacra. Sus manos se movían al son de la misma y las imagenes se reflejaban en su retina.

-¡¡¡Hayy, mi peor es nada!!! Llorisqueaba cada tanto el Libraco. –Cada vez que esto acaecía la imagen de una encuadernación muy sexy labrada en terciopelo y con un formato muy barbie, resurgía cada vez que suspiraba idolatrádamente. El libro rotaba sobre si, bailando, cantando. Otras imágenes que no viene a cuento emergían en el estudio privado de Rubinstein.

Cita:
CNN. Centro Atlanta, EEUU 1100 GMT 4 de julio de 2006
En transmisión exclusiva para los EEUU y aledaños, mejor dicho el mundo entero presenciaran hoy porque fue interrumpida la puesta en funcionamiento del Satélite.

Imagen.

Tres astronautas desacoplando el satélite con una vista de la curvatura de la Tierra, EEUU, Canadá y parte de Siberia. El transbordador dado vuelta hacia el Planeta.
Aquí pájaro 1, desacoplando pajarraco, se oye del astronauta cuando algo imprevisto lo hace voltear.

-¿Qué es eso?

Un platillo volador gigante aparecía de la nada en un ángulo de 90 grados sobre el horizonte que perfilaba Siberia; las cámaras desde el Transbordador USS George Bush y los astronautas que hacían la incursión EVA en un perigeo corto. mostraban al Centro de Control de Pasadera y el viejo Cabo Cañaveral las escenas de la nave a un palmo de la mano de ellos.


-¡¡¡Ohh, lala !!! Canturreaba cada tanto el Libraco. –Cada vez que esto sucedía la imagen de una encuadernación muy sexy labrada en terciopelo y con un formato muy barbie aparecía cada vez que suspiraba por el amor.

Rubinstein se mecía en el sillón uno de los más cómodos al son de la música sacra. Sus manos se movían al son de la misma y las imagenes se reflejaban en su retina.

-Es tuito, esto che Rubinstein. –mencionaba el libraco mientras se desvanecía la última imagen en el estudio privado del Gurú.

-Disfruta, mi querido libro que me has acompañado entre los planos de los vivos y los muertos - Mencionaba Rubinstein cantando.

Cita:
Washington DC. EEUU, 1300 GMT, 5 de julio de 2006
Ultimo momento.
La cadena noticiosa CNN cortó su transmisión televisiva de imprevisto cuando la NASA colocaba en órbita un satélite militar. Las imágenes presentadas ayer dicen expertos que fue un montaje, creado expresamente por dicha cadena de noticias; fue severamente amonestada por el gobierno de la Señora Presidente Condolezza Rice.


Sip. Sin saber a que – Recibía como contestación el libraco.

-Entonces déjate de tus idioteces de marcianitos en la Tierra – Le retrucaba el Libraco al tiempo que este danzaba al son de la música celta en el aire.

-¡¡Ahh!!- Su encuadernación de cuero labrada y repujada se arqueaba cada cierto tiempo. Imágenes sueltas flotaban en el aire, como si de un suspiro se tratase. Así como éstas aparecían como tal desaparecían. El libraco principiaba a entrar en su largo letargo y el peregrinaje a un sueño profundo.

En un momento éste comenzaba a adomerserse al sentir la música que reinaba en el estudio privado. Consumábase la tendencia de arquearse pachorriéntamente hasta llegar a su mínima elongación pues, su encuadernación labrada con el membrete de la Cofradía de las Tres Marías así lo manifestaba. Sus hojas que con calma se colpasaban. Manifestaban una nueva imagen iluminando el ambiente por cada una de ellas que se clausuraba. Letras danzarinas se mezclaban con la luz.

-Rubinstein, me voy a descasar. -Se escuchaba un susurro envolvente a medida que las hojas se solapaban. Los ojos del sello de Miembro de la Cofradía ubicado en la tapa principal iniciaban el lento pasaje al cierre profundo.

-Duerme querido libro, descansa en paz- Rubinstein lo acariciaba con amor al tiempo que la música sacra cesaba.

Instantes después, él y el Libraco se desvanecían en la nada.


** Antecedente **
Día de la Independencia


Rubinstein

Gurú de las Artes predictivas y mentalistas.
Viajero y guerrero astral. Médico en lo paranormal.