Clavo ardiendo - Entrevista

Por directivas de la emisora, se opto hacer pública la siguiente audición. Basado en un texto homónimo de una escritor.
Sintonice el dial en la siguiente frecuencia, para ver sus antecedentes: Clavo ardiendo


Para todos los escribas-escuchas.
La emisora más oriental del charco rioplatense,
con humor basado en una historia de JJ Prado
tiene el agrado de presentarles:


** Clavo ardiendo **

Miembro de
La Cofradía de las Tres Marías
Reino del más Aquí



Con las últimas fuerzas se aferró al cura que le daba la extremaunción y le pidió que le perdonase por no haber creído nunca en Dios.

Fin
Jose Javier Prado http://usuarios3.arsystel.com/soleado/


Aquí Radio Gurí trasmitiendo para todos los escriba-escuchas de este foro tan letrado, saliendo al ciberforo desde las costas más orientales rioplatenses.

El tema principal de esta mañana es el clavo. Dejando a Troilo y su bandoleón se inicia la entrevista. Como entrevistado estelar, tenemos al clavo ardiendo de JJ Prado.

-Señor clavo ¿qué le dijo al cura?
Mire Don Botija, le pedí que me perdonase por no haber creído nunca en Dios.

-Lo veo pensativo Don Deferson.
Este, perdone es que estaba pensando sabe Botija. Es interesante el tema que trajo Don clavo... siempre se dice... o dicen... que al final, cuando estamos por morir, en el ultimo intento desesperado al enfrentar lo desconocido... como un acto de ultima esperanza que se aferra a la vida y para que esta no termine y de alguna manera continúe... imploramos creer... como una necesidad ultima... para no sentir que todo se acaba... aunque se acabe...

-¿Usted opina lo mismo Don Clavo?
Verá Don Botija, tomado las palabras de Don Blake, Muy muy interesante, le pido perdón al hombre, demostrando que aunque ateo, tengo fe en los hombres. A muchos nos pasa. Por eso esta platica para mi, es uno de los mejores que he escuchado hasta ahora en esta lugar.

-Y usted Pig, qué opina al respecto?
El hombre deja el baso de agua sobre la mesa. Y si, Botija. Es valido arrepentirse no importa que sea a última hora.

-Si Alinew, que la veo levantando la mano hace rato?
Me gusta tu forma de hablar Don Clavo, te estas volviendo (o ya eres) experto en decir lo que debes, en pocas palabras.

-Y usted Arabe. ¿Que opina?
Don Clavo lo mira con una mirada punzante. Me ha gustado mucho tu forma de platicar sobre la existencia de los humanos. Hay toda una historia detrás de esas palabras que has dicho. No permite imaginar toda la historia anterior de este ateo, y sus dudas inconfesadas, las cuales se hacen mayores ante la evidencia de la muerte.

-Tiene algo que aportar Don Clavo?
Muchas gracias a todos por vuestros amables e ingeniosos comentarios. No quisiera que la vanidad se me subiera a la cabeza, pero os agradezco los elogios. Es difícil vivir sin Dios, pero debe de ser más difícil morir sin él.

Bueno señores y señoras de este prestigioso foro. Hay tema para rato y quedaron comensales sin poder opinar. Pero el tiempo se ha acabado.

El Botija de Radio Gurí.
La radio más prestigiosa de los pagos orientales rioplatenses , trasmitiendo una entrevista con Don Clavo y sus críticos. Hasta mañana.


Una audición de Radio Gurí
La más oriental de la zona rioplatense