Un comando de elite - La selección

Y el torneo comenzó. Cuando arribamos al Centro de Entrenamiento, donde los futuros pretendientes de los comando de elite hacían su práctica matutina, el General Yang, el Sub-comandante Long y yo, quede impresionado por la infraestructura logística que este lugar poseía. Diría que gratamente impresionado, querido libro de cabecera.
- ¿Sub-comandante Long? Es el edecán de campo del general Yang. – Ahh.
-¿Cuéntame?
Si, querido libro. Los pabellones estaban dispuestos como lo estipulé, es más en el centro del lugar estaba el Centro de Entrenamiento en lo Psíquico y Paranormal tal cual dispuse. Cuando llegué entre cada barrancón y el Centro de Entrenamiento había pelotones de 64 almas guerreras haciendo su rutina diaria física de combate formando un cuadrado perfecto, ya que estos se hallaban entre los barrancones que les tenían asignados y el Centro de Entrenamiento. En las afueras del complejo que linda con el Centro de Convenciones 8 guardias ninjas custodiaban la periferia. Por contrapartida 4 ninjas custodiaban la periferia del Centro de Entrenamiento en lo Psíquico y Paranormal.
En la puerta del Centro de Entrenamiento dos ninjas custodiaban el acceso al interior. Cuando uno entra, se encuentra con una recepción. Se utiliza para enviar a cada grupo al lugar donde ha de realizarse la prueba.
Fue así que comenzó la primera fase de selección de almas guerreras. - ¿Qué aconteció Rubinstein? Luego te cuento libro, pues estoy con mi biografía.

Rubinstein