Un comando de elite - La prueba

El torneo comenzó con las primeras cuatro escuelas que conformaban el pabellón A. En el Centro de Entrenamiento en lo Psíquico y Paranormal había una especie de celdario, cuya forma era idéntica a la del Pabellón mencionado. Como dije anteriormente cada pabellón estaba compuesto de grupos de 4 escuelas con cuatro integrantes cada una.

La prueba

Se trataba de buscar un alma perdida, en cuatro escenarios distintos. Ninguno sabría donde podía encontrarse. El primer grupo o “Grupo A1” se vio frente a un inmenso bosque que tapaba la visión. Estos se hallaban en la periferia de una gran playa. Al norte de esta, un volcán el único de la isla se hallaba permanentemente en erupción.

El segundo grupo o “Grupo A2”, se vio frente a una mansión encantada. Debía ingresar a la misma y encontrar esa alma.

El tercer grupo, o “Grupo A3” debía encontrarse en un pasillo de una nave voladora alienígena.

El cuarto grupo, denominado “Grupo A4”, debía entrar a una de las bocas del infierno y rescatar al menos un alma perdida.

Todos ellos debían conformarse como grupo unido, poseer armamento convencional y en caso de la caída de algún miembro, descalificaba. En el mejor de los casos, quedaba con los integrantes que hayan sobrevivido. Siendo así, sin saber las reglas, salvo lo del rescate el torneo comenzó así:

El grupo A1 se vio frente a un inmenso bosque que tapaba la visión. La selva húmeda se localizaba en la zona tropical; su distribución geográfica estaba limitada por la temperatura y la precipitación pluvial. Su vegetación era exuberante y forma hasta 6 estratos (herbáceos, arbustivos y arbóreos), el más alto de hasta 50 metros.
Cuando encontraron, el objetivo se hallaba prisionero entre varias raíces de un gran árbol añejo, colgado a unos tres metros de altura. Estas le oprimían el pecho y la cabeza.
-Socorro, gritaba al tiempo que una de las ante-mencionadas le tapaba la boca.
Era una selva oscura, como nunca se había visto. Tan espeso el follaje que no permitía ver el cielo. A uno de los soldados, una enredadera que se desplazaba por el suelo lo engulló literalmente Los otros 3 logran rescatarla luego de un arduo trabajo, cayendo al vacío. Estos entran en sus celdas respectivas. Mientras el objetivo es depositado en el lugar previsto para ello.

Nos miramos, el General Yang y yo. Anotamos el puntaje parcial, 3.

Luego, seguiré la historia.