Camaleones del inframundo

Buenos días libro que descansas en mi mesita de luz al lado de mi cama. –Buenos días.

Te tengo una pesadilla hoy para contarte. –Que bueno, dime.
Me encontraba en un monte espeso durmiendo en mi carpa de camping. Esta se encontraba al lado del arrollo. La vegetación espesa y abundante, ¿sabes? –Si, se de que hablas. Bueno escuchaba ruidos fuertes de animales, rugidos pisadas, etc. -¿Y qué pasó?

Al abrir la parte delantera de la carpa que daba sobre el arrollo, vi el corredor de la casa. –Te sigo, más bien espera que coloco más hojas. Bien te cuento el relato. ¿Has oído hablar de los camaleones, libro amigo? –No, Rubinstein. Se dice que los camaleones, llevan ese término a causa del poder que poseen ciertas criaturas del inframundo, para parecer como lo que no son. –No te sigo, Rubinstein. Ahora te explico. Los camaleones son seres muy inteligentes, copian técnicas de los guerreros del “más allá” y del “más acá”. Son extremadamente agresivos y violentos. –Ohhh.

Te asombraste libro. –Si. Me alegro pues el asombrado fui yo, por lo que aconteció a posterior. –Si, cuéntame por favor que me quedo quietito. Ves ni las hojas se mueven, ¡¡estoy intrigado!! Si, ya se libro. Sigo el relato de lo que aconteció a posterior. Hubo algo que me aspiró por el corredor, y por momento parecía que estaba dormido –Te sigo. De momento me encontré en un bar, esperando a mi hermano y mi cuñada. Ellos llegaron unos instantes posterior. ¿Sabes quién es mi hermano? –Por supuesto que no. Te comento mi querido libro de confidencias, mi hermano para que tengas una idea, estaba enfermo de la mente a causa de los problemas que acarreó cuando lo torturaron los militares uruguayos y que murió. En su momento yo viéndole las imágenes de la mente torturada lo saque del lugar donde él se encontraba sanándolo. –Cierto, tu eres médico en lo paranormal. Efectivamente curo enfermedades que las almas traen cuando fallecen. Pero no me quiero ir por las nubes, que ya viajo mucho, quiero seguir con la pesadilla. –Bueno, soy todo hojas en blanco para ti.

Cuando me senté en el bar con él y su señora, estuve un minuto ya que me preocupaba el camaleón que estaba en mis sueños más profundos. –Perdona, Rubinstein, significa eso quizás que, cuando dormimos nuestra mente se dispara a otra dimensión. Efectivamente querido libro perspicaz. Algo me llamo de apuro y creía que era mi cuerpo físico que decía que debía dormir. ¿Sabes donde fui a parar? –No. En el lomo de un camaleón. -Cuenta, ¿cómo son? Estos son del círculo intimo a Lucifer. Tres en particular. Según cuenta la historia estos fueron desterrados del Cielo, junto al susodicho. Cuando se dio la revuelta en el Cielo, estos fueron los que junto a Lucifer crearon el caos que terminó en lo que los cristianos creemos. Adquieren cualquier forma, así como Lucifer. Se dice, que juntos éstos tres seres tiene más poder que Lucifer. La característica más importante es que al igual que el Diablo mismo, estos pueden generar pesadillas muy grandes y complejas. –Ahh, eso no lo sabía. Ahora lo sabes, querido libro y dame más páginas que me quedo corto. -Perdona.

Continuando con el relato. La morfología real de éstos, es la de un dinosaurio. Pero posen seis alas, colocados en distintas formas en el dorso de ellos. La más grande o externa cubre las otras. La del medio la más chica. Están ubicadas a distintas alturas dentro del dorso. Cuando se logran erguirse en dos pies poseen la estatura de unos dos metros y medio. –Hay, me estas dando miedo. Si me doy cuenta libro ya que mis frases se tornan un tanto saltarinas. –Si, disculpa. ¿Quieres saber de la batalla o no? –Si.

Bueno, no son fáciles de aniquilar, están por encima del primer nivel en el Inframundo. Se consideran consultantes y casos especiales se manifiestan. -¿Quieres decir que el tuyo fue un caso especial. Podría ser. Si trazáramos una línea entre alas del mismo tipo, debería cruzarse tres, dada la ubicación desde el punto de vista antropomórfico.

–¿Antro que? Significa desde el punto de vista de su forma. –Ahhh

Te comentaba que no sólo, son difíciles de matar ya que adquieren la experiencia de los guerreros a los que se tienen que enfrentar, sino que además para aniquilarlos hay que decapitarlos desde la base del cuello donde se une con los omóplatos, conjuntamente con la extirpación de su corazón, pues poseen dos cabezas y para lograr hacerlo hay que cortar entre ciertas vértebras cervicales, ni más ni menos. El corazón se encuentra en la línea de las alas más pequeñas e inferiores. Se tiene que dar esas dos condiciones. Poseen escamas en vez de plumas. Sólo se le puede matar estando en cierto ángulo entre arrodillado y erguido. Si estas dormido, te puede estar susurrando algo en el oído, y tú en los sueños ves una persona humana arrodillada junto a tu cama. –Si que es complicado tu trabajo Rubinstein. Lo es pero si como digo “Algo vive” de alguna forma ese algo también puede morir. –Si pero estos están muertos. Ya lo se libro, pero esto sólo se da en otra dimensión. -¿Cuál? Cuando sales al astral. -¿Significa que cuando viajas al astral, te puedes encontrar con ellos? Con ellos no, precisamente, pero si con muchas criaturas del inframundo, por ello es conveniente tener un guía espiritual que te muestre el camino, salvo que tu seas un experto en esas lides. -¿Termina el cuento? No puedo querido libro, mi cuerpo físico requiere de mi alma que es lo que soy en esencia. Eso si, te debo la batalla final. –Que lastima, vete pues. Espera la última parte que te cuento el desarrollo de la batalla y como quedé físicamente luego de ello. –Ok.

Rubinstein.