El Reino de Ala

La fragata misilística dotada de tecnología "Stealth" y equipado con un sistema de armas electrónico se aprontaba a disparar un misil contra la ciudad de Bagdad desde el mar de Omán. La misma se encontraba a 50 Km. de su objetivo sin ser detectada. Una nube de color amarillo salio de sus troneras al ser disparados la salva de 10 mísiles contra la ciudad. La ARV, exigió un lanzador de mísiles antibuques Harpoon con un alcance mínimo de 40 millas náuticas, así como un cañón multipropósito Oto Melara 76/62 mm con capacidad para tiro antiaéreo, contra superficie y contra costa.
El primer misil, hizo contacto contra el edificio central de la inteligencia iraquí a las 21horas GMT. En el mismo, sólo personal de guardia estaban por los pisos semivacíos. Debido a que todo tipo de emisión debe ser suprimida o reducida al máximo, sistemas "activos" de detección, como el radar, deben ser utilizados solo en casos muy específicos, dándoles gran importancia a los equipos "pasivos" como sistemas primarios de detección. Fue así que el primer misil y los subsiguientes impactaron de pleno en el blanco prefijado en la computadora a bordo. Sistemas electrónicos de detección de ondas electromagnéticas (emisiones de radar y radiocomunicaciones), sistemas infrarrojos de detección, equipos óptico-electrónicos de visión nocturna y un avanzado sistema de guerra electrónica, eran equipos indispensables para este tipo de navío.

En el instante de la explosión el profesor que impartía la clase, detiene la filmación. Una gran nube de polvo y cenizas habían volatizado el Cuartel General de los iraquíes.
De entre las cenizas, como nubes 50 almas se elevan al cielo. De golpe todo blanco, y éstas con sus armas aparecen en una nube. Sus armas se volatilizan y estos quedan desorientados.
Una larga fila de almas se congregaba en torno a un gran escritorio, muy a lo lejos.

El profesor hace una pregunta, varias manos de adolescentes levantan la mano.
-¿Porque el ser humano tiene la necesidad de la guerra, cuando puede convivir con sus congéneres de igual a igual?
Varias manos de adolescentes con alas levantan la mano.

-¿Dónde estamos? Pregunta uno al que tiene a su lado.