La canción de Andrés

Hace tanto tiempo pasado, que ni este se acuerda cuando fué. Era una linda escuela en un barrio de la ciudad, que daba a una esquina, cruzando había una plaza que abarcaba una manzana entera.

Era de mañana me acuerdo hasta el día de hoy, disfrutaba de los recreos y siempre estaba rodeado de amigos.

Un dia no me acuerdo cuando, en el recreo jugaba con mis compañeros a las escondidas. La zona de recreo era un patio grande, y siempre se mezclaban como todo recreo los niños de otros años escolares. Corría riendome mirando para atras, cuando sin darme cuenta me golpeo de frente contra la pared revotando como una pelota de baloncesto.

Hasta el día de hoy recuerdo ese momento dado que se me rompieron los dos dientes delanteros.
La música y la letra de la canción me transportó a la época de quinto cuando me dormí en el pupitre en medio de la clase, y nadie podía despertarme.

Llamaron a mi padre, y me llevó rapidamente al hospital donde el ejercía como médico. Conclusión me operaron de apendicitis.

Uhhh, cuantos recuerdos dormidos, me acarreo la canción de Andrés.